Porters Boutique Hotel, Havelock North en Nueva Zelanda (Oceanía). Vídeo de Porters Boutique Hotel05:17

Publicado el9 diciembre, 2017

Toda la información en vídeo de Porters Boutique Hotel, Havelock North en Nueva Zelanda

Porters Boutique Hotel

En Havelock North, Nueva Zelanda, nos encontramos Porters Boutique Hotel (Oceanía), un establecimiento de 5.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Está localizado en 4 Te Aute Road , Havelock North, Nueva Zelanda 4130 (Oceanía).

Servicios comunes en Porters Boutique Hotel

Seguidamente les mostramos algunos de los servicios comunes en Porters Boutique Hotel listados por categoría. Podrá escoger su alojamiento al realizar su búsqueda.

Los servicios generales en el establecimiento incluyen: wifi en todo el alojamiento. En el apartado de comida y bebida podremos disfrutar de: restaurante, almuerzos para llevar, restaurante (a la carta), desayuno en la habitación, bar y servicio de habitaciones.

En lo referente al traslado encontramos parking vigilado, parking en la calle y parking en un garaje. Para la recepción podemos encontrar información turística, servicio de conserjería, prensa y registro de entrada y salida exprés y recepción 24 horas. Dentro de los espacios afines se puede disfrutar de mobiliario exterior. La función de los servicios de limpieza van a incluir servicio de limpieza en seco, servicio diario de camarera de pisos y servicio de lavandería. Si viajas por cuestiones de negocios en las instalaciones encontrarás salas de reuniones / banquetes y fax / fotocopiadora.

Podríamos destacar otras posibilidades como aire acondicionado, ascensor, calefacción, habitaciones familiares, adaptado personas de movilidad reducida, habitaciones no fumadores y prohibido fumar en todo el establecimiento

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=mVoN1o5cDl0 Porters Boutique Hotel

Qué hacer cerca de Porters Boutique Hotel

No te pierdas estas recomendaciones típicas que incluyen Te Mata Peak, Gannet Beach Adventures Ltd, Gannet Safaris Overland Ltd, Windsor Park, Havelock North Domain, Waitangi Regional Park, Keirunga Gardens y Duart House y Karituwhenua Stream Walkway.

Establece como prioridad en tus desplazamientos a Havelock North Pakowhai Country Park

Deseamos que pases una buena estancia en Porters Boutique Hotel.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Canal World Hotel Video y se encuentra disponible en Porters Boutique Hotel by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Porters Boutique Hotel

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Porters Boutique Hotel.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"