Poseidonion Grand Hotel, Spétses en Grecia (Europa). Vídeo de Poseidonion Grand Hotel05:17

Publicado el30 diciembre, 2017

La reserva más económica de Poseidonion Grand Hotel, Spétses en Grecia

Poseidonion Grand Hotel

En Spétses, Grecia, nos encontramos Poseidonion Grand Hotel (Europa), un alojamiento de 5.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Situado en Dapia , Spétses, Grecia 18050 (Europa).

Servicios comunes en Poseidonion Grand Hotel

Seguidamente le incluímos algunos de los servicios comunes en Poseidonion Grand Hotel presentados por tipo. Podrá seleccionar su estancia al realizar su búsqueda.

Los servicios generales en el establecimiento incluyen: wifi en todo el alojamiento. En la sección de restaurantes podremos disfrutar de: desayuno en la habitación, restaurante (a la carta), bar, restaurante, opciones de desayuno y servicio de habitaciones. Para su descanso las instalaciones disponen de piscina al aire libre, piscina y spa y centro de bienestar y piscina al aire libre (de temporada).

En lo relativo al traslado encontramos alquiler de bicicletas (de pago). Para la recepción vamos a poder disponer de información turística, guardaequipaje, registro de entrada y salida exprés, caja fuerte y recepción 24 horas. Dentro de las zonas comunes podremos disfrutar de biblioteca y terraza y terraza / solárium y jardín.

Para el ocio de la familia podemos disponer de niñera / servicios infantiles. La función de los servicios de limpieza van a incluir servicio de planchado y servicio de lavandería. Si vuelas por motivos empresariales en el alojamiento dispondras de fax / fotocopiadora.

Vamos a poder destacar otros servicios como calefacción, aire acondicionado, ascensor, habitaciones familiares, adaptado personas de movilidad reducida, prohibido fumar en todo el establecimiento, habitaciones no fumadores y suite nupcial

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=BzQIcuNjLik Poseidonion Grand Hotel

Qué hacer cerca de Poseidonion Grand Hotel

Te sugerimos que visites espacios como Spetsopoula, BOUBOULINAS MUSEUM, Spetses Museum, Vrelos Beach, Agios Nikolaos, Paralia Zogeria, Paralia Kosta, Bekiri’s Cave y Paralia Porto Cheli.

Vas a poder plantear un trayecto para ver Paralia Agios Mamas, Paralia Agia Marina, Paralia Zogerias, Paralia Agios Dimitrios, Paralia Agii Anargiri, Paralia Garifalos, Paralia Agia Paraskevi, Kouzounos Beach, Paralia Ligoneriou y Paralia Vrellos.

No te pierdas nuestras atracciones especiales incluyendo Paralia Kounoupiou, Paralia Kouzinou y Paralia Elenis

Esperamos que pase una buena estancia en Poseidonion Grand Hotel.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por WorldHotelVideo y se encuentra disponible en Poseidonion Grand Hotel by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Poseidonion Grand Hotel

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Poseidonion Grand Hotel.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"