Postojna Cave Hotel Jama, Postojna en Eslovenia (Europa). Vídeo de Postojna Cave Hotel Jama

Publicado el1 marzo, 2018

Vídeo de Postojna Cave Hotel Jama, Postojna en Eslovenia

Postojna Cave Hotel Jama

En Postojna, Eslovenia, podemos reservar en Postojna Cave Hotel Jama (Europa), un hotel de 4.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Checkout: 10:00

Está localizado en Jamska cesta 30 , Postojna, Eslovenia 6230 (Europa).

Servicios comunes en Postojna Cave Hotel Jama

Para su información le incluímos una relación de los servicios en Postojna Cave Hotel Jama presentados por categoría. Va a poder elegir su alojamiento al lanzar su búsqueda.

Los servicios generales en el alojamiento son: wifi en todo el alojamiento. Vamos a encontrar diversas actividades a nuestro alcance como senderismo y ciclismo. En el apartado de bares disfrutaremos de: restaurante, vino / champán, almuerzos para llevar, restaurante (a la carta), servicio de habitaciones, bar, menú para niños, botella de agua, menús dietéticos (bajo petición), fruta y cafetería en el alojamiento.

En lo que hace referencia al traslado disponemos de traslado aeropuerto (de pago), servicio de traslado (de pago), servicio de traslado, traslado aeropuerto, alquiler de coches, parking adaptado para personas de movilidad reducida y parking en la calle. Para los servicios de recepción podemos encontrarnos con recepción 24 horas, venta de entradas, entradas para lugares de interés o espectáculos, caja fuerte, cajero automático en el hotel y guardaequipaje. Dentro de los espacios afines se puede disfrutar de jardín y terraza y terraza / solárium.

Para el ocio familiar vamos a disponer de juegos de mesa / puzles. La función de los servicios de limpieza tienen incluídos servicio diario de camarera de pisos, servicio de lavandería y servicio de limpieza en seco y servicio de planchado. Si viajas por cuestiones de negocios en el alojamiento dispondras de salas de reuniones / banquetes y fax / fotocopiadora. Vamos a poder resaltar otras prestaciones como tienda de recuerdos.

Vamos a poder resaltar otras prestaciones como suite nupcial, adaptado personas de movilidad reducida, calefacción, ascensor, adaptado para sillas de ruedas, aire acondicionado, habitaciones no fumadores y habitaciones familiares

Qué no debes perderte en los alrededores de Postojna Cave Hotel Jama

Estos lugares en Postojna son muy conocidos como Cueva de Postoina, Castillo de Predjama, Pivka, Lago Cerknica, Slivnica, Planina Cave, Pustolovski park Postojna, Notranjski muzej Postojna y Zamek Predjana.

Marca como preferente en tus recorridos a Postojna Grad Adelsberg, Hrušica, Expo Jama Kras, Betal Rock Shelter, Jezerski hram, Weaver Cave, Drypstenshuller, Križ obiska Papeža Janeza Pavla II., Little Natural Bridge of Rakov Škocjan y ruins of the church of St. Cantianus.

Te invitamos a que no te pierdas espacios como Najdena jama, Grad Haasberg y Unška Koliševka

Esperamos que pase una buena estancia en Postojna Cave Hotel Jama.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Solo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por Canal World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Postojna Cave Hotel Jama

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Postojna Cave Hotel Jama.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"