Prassa 3 Boutique Hotel, Mindelo en Cabo Verde (África). Vídeo de Prassa 3 Boutique Hotel05:17

Publicado el23 febrero, 2018

La mejor reserva de Prassa 3 Boutique Hotel, Mindelo en Cabo Verde

Prassa 3 Boutique Hotel

En Mindelo, Cabo Verde, se encuentra Prassa 3 Boutique Hotel (África), un alojamiento de 4.0 estrellas.

CheckIn: 12:30

Checkout: 11:30

Ubicado en Praça Nova , Mindelo, Cabo Verde (África).

Servicios comunes en Prassa 3 Boutique Hotel

Seguidamente les mostramos un listado de los servicios comunes en Prassa 3 Boutique Hotel listados por tipo. Puede escoger su suite al hacer su búsqueda.

Los servicios generales en el establecimiento son: wifi en todo el alojamiento. Hay diversas actividades de ocio como senderismo, campo de golf (a menos de 3 km), windsurf, equitación, ciclismo, submarinismo y pista de tenis. En la sección de restaurantes disfrutaremos de: restaurante (a la carta), desayuno en la habitación, snack-bar, bar, servicio de habitaciones, fruta, cafetería en el alojamiento, opciones de desayuno, restaurante, botella de agua y vino / champán y menús dietéticos (bajo petición). Para relajarnos el establecimiento incluye masajes.

En lo que hace referencia al transporte encontramos alquiler de coches, alquiler de bicicletas (de pago), servicio de traslado (de pago), parking vigilado, traslado aeropuerto (de pago), parking en la calle, servicio de traslado, servicio de traslado al aeropuerto, traslado aeropuerto, servicio de recogida en el aeropuerto y parking adaptado para personas de movilidad reducida. Para la recepción podremos encontrar servicio de conserjería, prensa, registro de entrada / salida privado, recepción 24 horas, taquillas, información turística, caja fuerte, guardaequipaje y cambio de moneda. Dentro de los espacios afines disfrutaremos de jardín, zona tv / salón de uso compartido, mobiliario exterior, terraza y terraza / solárium.

Para el disfrute familiar tenemos a disposición canales de tv para niños y entretenimiento nocturno. La limpieza de las instalaciones incluyen servicio de planchado, servicio de lavandería, servicio diario de camarera de pisos y servicio de limpieza en seco. Si viajas por asuntos de empresa en las instalaciones encontrarás fax / fotocopiadora y salas de reuniones / banquetes.

Podemos resaltar otros servicios como adaptado para sillas de ruedas, habitaciones aptas para alérgicos, habitaciones no fumadores, adaptado personas de movilidad reducida, zona de fumadores, ascensor, habitaciones insonorizadas, aire acondicionado, habitaciones con servicios vip y suite nupcial

Qué visitar cerca de Prassa 3 Boutique Hotel

No te vayas a perder estas atracciones singulares que encuadran Porto Grande Bay, Laginha, Palácio do Povo, Fortim do Rei, Centro Cultural do Mindelo y Cova de Inglesa

Deseamos que tengas una buena estancia en Prassa 3 Boutique Hotel.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por soloibiza.com. Todos los derechos han sido facilitados por World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Prassa 3 Boutique Hotel

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Prassa 3 Boutique Hotel.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"