Primera Hacienda Hotel Boutique, La Serena en Chile (América del Sur). Vídeo de Primera Hacienda Hotel Boutique00:00

Publicado el28 abril, 2018

Toda la información en vídeo de Primera Hacienda Hotel Boutique, La Serena en Chile

Primera Hacienda Hotel Boutique

En La Serena, Chile, podemos alojarnos Primera Hacienda Hotel Boutique (América del Sur), un establecimiento de 4.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Situado en Regimiento Coquimbo 979 , La Serena, Chile 1700000 (América del Sur).

Servicios comunes en Primera Hacienda Hotel Boutique

Para su información les mostramos un listado de los servicios en Primera Hacienda Hotel Boutique presentados por tipo. Podrá escoger su suite al hacer su búsqueda.

Los servicios generales en el alojamiento son: wifi en todo el alojamiento. En el apartado de comida y bebida vamos a poder disfrutar de: buffet para niños, menús dietéticos (bajo petición), vino / champán, restaurante, servicio de habitaciones, botella de agua, desayuno en la habitación, cafetería en el alojamiento, bar, restaurante (a la carta), fruta y snack-bar. Para el bienestar el alojamiento incluye piscina al aire libre, toallas de playa / piscina, baño público, piscina y piscina al aire libre (todo el año).

En lo referente al transporte tenemos alquiler de bicicletas (de pago), servicio de recogida en el aeropuerto, alquiler de coches, traslado aeropuerto (gratis), servicio de traslado, servicio de traslado al aeropuerto, parking en un garaje, traslado aeropuerto y servicio de traslado (gratis). Para la recepción podemos disponer de servicio de conserjería, recepción 24 horas, caja fuerte, registro de entrada y salida exprés, cambio de moneda, guardaequipaje, información turística y prensa. Dentro de las zonas comunes disfrutaremos de jardín, biblioteca y terraza.

Para el ocio familiar tenemos a disposición canales de tv para niños y niñera / servicios infantiles. La limpieza de las instalaciones incluirán servicio diario de camarera de pisos, servicio de lavandería, servicio de planchado y servicio de limpieza en seco y plancha para pantalones. Si viajas por motivos de empresa en las instalaciones dispones de fax / fotocopiadora. Vamos a poder resaltar otras posibilidades como tiendas (en el establecimiento) y tienda de recuerdos.

Vamos a poder resaltar otras posibilidades como suite nupcial, zona de fumadores, aire acondicionado, adaptado personas de movilidad reducida, habitaciones aptas para alérgicos, habitaciones no fumadores y calefacción

Qué no debes perderte en los alrededores de Primera Hacienda Hotel Boutique

Vas a poder plantear un trayecto para ver Faro Monumental de La Serena, Museo Arqueológico de La Serena, Museo Histórico Gabriel González Videla, Parque Jardín del Corazón, Plaza de Armas de La Serena, Valle Del Elqui, Enjoy Coquimbo, Peñuelas y Catedral de La Serena.

Te sugerimos que visites espacios como Parque Pedro de Valdivia, Iglesia de Santo Domingo, Playa El Faro, La Herradura, Parque Jardín Japonés La Serena, Parque Coll, Iglesia San Juan De Dios – La Serena, Rally Karting La Serena, Iglesia de San Agustín y Cabañas Amankay La Serena.

Estos lugares en La Serena vienen siendo muy conocidos como Plaza Santo Domingo, Centro Cultural Iglesia Santa Inés, SEA, Casa Museo Gabriela Mistral, Centro Cultural Santa Inés, Ex-carcel de La Serena, Museo Ignacio Domeyko, Acceso Estacionamiento Plaza de Armas La Serena, Centro Cultural Gregorio De La Fuente y Parroquia San Francisco.

Elije como preferente en tus recorridos a La Serena Biblioteca La Serena y Humedal Punta Teatinos

Deseamos que tengas una buena estancia en Primera Hacienda Hotel Boutique.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Sólo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Primera Hacienda Hotel Boutique

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Primera Hacienda Hotel Boutique.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"