Princess Lanassa, Kostitsi en Grecia (Europa). Vídeo de Princess Lanassa05:17

Publicado el14 abril, 2018

La reserva más económica de Princess Lanassa, Kostitsi en Grecia

Princess Lanassa

En Kostitsi, Grecia, podemos alojarnos Princess Lanassa (Europa), un establecimiento de 5.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Checkout:

Se encuentra en Platia Eleftherias , Kostitsi, Grecia 44013 (Europa).

Servicios comunes en Hotel Princess Lanassa

Seguidamente les mostramos algunos de los servicios en Hotel Princess Lanassa presentados por categoría. Puede seleccionar su habitación al hacer su consulta.

Encontraremos diversas actividades disponibles como pesca, senderismo, ciclismo, esquí, pista de tenis, piragüismo y equitación. En el apartado de restaurantes disfrutaremos de: snack-bar, bar, menús dietéticos (bajo petición), restaurante, desayuno en la habitación, restaurante (a la carta), servicio de habitaciones, menú para niños y almuerzos para llevar. Para la salud las instalaciones tienen hammam, spa y centro de bienestar, piscina, masajes, gimnasio, piscina al aire libre (de temporada), bañera de hidromasaje/jacuzzi y sauna.

En lo referente al transporte tenemos alquiler de bicicletas (de pago) y alquiler de coches. Para los servicios de recepción podremos encontrarnos con información turística, caja fuerte y servicio de conserjería. Dentro de los espacios afines vamos a poder disfrutar de jardín y terraza y zona tv / salón de uso compartido y terraza / solárium.

Para el ocio de la familia dispondremos de zona de juegos infantil. La limpieza de las instalaciones incluirán servicio de planchado. Si llegas por cuestiones empresariales en las instalaciones dispones de salas de reuniones / banquetes y fax / fotocopiadora. Podríamos subrayar otras posibilidades como tienda de recuerdos y tiendas (en el establecimiento).

Podríamos subrayar otras posibilidades como guardaequipaje, aire acondicionado, habitaciones no fumadores, zona de fumadores, habitaciones familiares, calefacción y ascensor

Deseamos que pases una feliz estancia en Princess Lanassa.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Sólo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por Canal World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Princess Lanassa

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Princess Lanassa.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"