Principe Alberto Romana, La Romana en República Dominicana (El Caribe). Vídeo de Principe Alberto Romana05:17

Publicado el17 noviembre, 2017

Vídeo de Principe Alberto Romana, La Romana en República Dominicana

Principe Alberto Romana

En La Romana, República Dominicana, está localizado Principe Alberto Romana (El Caribe), un establecimiento de 0.0 estrellas.

CheckIn: 15:00

Checkout:

Situado en Calle Amin Abel Hasbún o Calle Cuarta (4ta) #32, Villa Pereyra , La Romana, República Dominicana 22000 (El Caribe).

Servicios comunes en Hotel Principe Alberto Romana

A continuación le incluímos algunos de los servicios en Hotel Principe Alberto Romana presentados por categoría. Podrá seleccionar su habitación al hacer su búsqueda.

Los servicios comunes incluídos incluyen: wifi en todo el alojamiento. En el apartado de bar se puede disfrutar de: botella de agua, fruta y bombones o galletas y cafetería en el alojamiento. Para el bienestar las instalaciones incluyen gimnasio.

En lo referente al traslado disponemos de traslado aeropuerto, traslado aeropuerto (de pago), servicio de traslado (de pago) y servicio de traslado. Para los servicios de recepción podemos disponer de guardaequipaje, recepción 24 horas, prensa, servicio de conserjería, información turística y registro de entrada / salida privado. Dentro de los espacios afines se puede disfrutar de sala de juegos, zona tv / salón de uso compartido, jardín, cocina compartida y mobiliario exterior.

Para el disfrute familiar tenemos a disposición libros y dvd y música para niños. La limpieza de las instalaciones tienen incluídos limpiabotas y servicio diario de camarera de pisos y servicio de lavandería. Si te alojas por motivos de empresa en el establecimiento encontrarás salas de reuniones / banquetes. Podríamos destacar otras prestaciones como tienda de recuerdos.

Podríamos destacar otras prestaciones como habitaciones familiares, adaptado personas de movilidad reducida, aire acondicionado y prohibido fumar en todo el establecimiento

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=Wvni0PjKiWg Principe Alberto Romana

Qué visitar en los alrededores de Principe Alberto Romana

Podrás programar un trayecto para visitar Isla Catalina, Altos de Chavón, Minitas Beach, Parque Central Duarte, Wild Ranch Zipline Canopy, Caleta, Obelisco, Aldea Cultural Santa Rosa de Lima y Plaza de La Bandera.

No te pierdas estas sugerencias singulares incluyendo Boulevard La Romana, Fhilwend Travel, Museo Mundo de Ambar, muelle / puerto de La Romana, República Dominicana, Playa El Caleton, Arena Blanca, Playa Los Arados, guara y Playa La Rata

Deseamos que pase una buena estancia en Principe Alberto Romana.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por World Hotel Video y se encuentra disponible en Principe Alberto Romana by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Principe Alberto Romana

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Principe Alberto Romana.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"