Pullman Berlin Schweizerhof, Berlín en Alemania (Europa). Vídeo de Pullman Berlin Schweizerhof05:07

Publicado el3 diciembre, 2017

La mejor información en vídeo de Pullman Berlin Schweizerhof, Berlín en Alemania

Pullman Berlin Schweizerhof

En Berlín, Alemania, podemos alojarnos Pullman Berlin Schweizerhof (Europa), un hotel de 5.0 estrellas.

CheckIn: 15:00

Se encuentra en Budapester Str. 25 , Berlin, Alemania 10787 (Europa).

Servicios comunes en Hotel Pullman Berlin Schweizerhof

Para su información les mostramos un listado de los servicios en Hotel Pullman Berlin Schweizerhof listados por categoría. Podrá escoger su habitación al efectuar su consulta.

Hay diversas actividades a nuestro alcance como ciclismo. En el apartado de bares podremos disfrutar de: almuerzos para llevar, servicio de habitaciones, desayuno en la habitación, menús dietéticos (bajo petición), vino / champán, botella de agua, restaurante (a la carta), cafetería en el alojamiento y bar. Para el bienestar el alojamiento tiene spa y centro de bienestar, piscina, hammam, masaje corporal completo, masaje de cuello, piscina climatizada, gimnasio, masaje de espalda, instalaciones de spa, taquillas en el gimnasio/spa, piscina interior (todo el año), bar en la piscina, sauna, gimnasio, masaje de cabeza, zona de spa/relajación, masajes, toallas de playa / piscina y entrenador personal.

En lo que hace referencia al transporte encontramos parking en la calle, alquiler de coches, tarjetas de transporte público y alquiler de bicicletas (de pago). Para los servicios de recepción podemos encontrar venta de entradas, cambio de moneda, prensa, servicio de conserjería, entradas para lugares de interés o espectáculos, caja fuerte, registro de entrada y salida exprés, guardaequipaje, recepción 24 horas y información turística. Dentro de los espacios afines podremos disfrutar de terraza y terraza / solárium. La limpieza de las instalaciones van a incluir servicio de lavandería, servicio de planchado, limpiabotas y servicio de limpieza en seco. Si te alojas por motivos empresariales en el establecimiento encontrarás centro de negocios, salas de reuniones / banquetes y fax / fotocopiadora.

Podemos resaltar otras posibilidades como habitaciones insonorizadas, suite nupcial, prohibido fumar en todo el establecimiento, habitaciones con servicios vip, aire acondicionado, ascensor, habitaciones no fumadores, adaptado personas de movilidad reducida y calefacción

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=qzIweVCF9qE Pullman Berlin Schweizerhof

Qué visitar cerca de Pullman Berlin Schweizerhof

Algunos rincones en Berlín van a ser muy conocidos como Puerta de Brandeburgo, Edificio del Reichstag, Fernsehturm de Berlín, Alexanderplatz, Muro de Berlín, Museo de Pérgamo, Jardín zoológico de Berlín, Checkpoint Charlie y Potsdamer Platz.

No te olvides de nuestras recomendaciones especiales que encuadran Catedral de Berlín, Monumento a los judíos de Europa asesinados, East Side Gallery, Palacio de Charlottenburg, Gendarmenmarkt, Iglesia Memorial Kaiser Wilhelm, DDR Museum, Neues Museum, Topografía del Terror y Kaufhaus des Westens.

Te invitamos a que visites puntos interesantes como Museo del Muro del Checkpoint Charlie, Museo Bode, Museo Judío de Berlín, AquaDom, Altes Museum, Sony Center, Antigua Galería Nacional de Berlín, Museo Histórico Alemán, Mauerpark y Unter den Linden.

Elije como prioritario en tus desplazamientos a Berlín Bebelplatz, Palacio de Bellevue, Friedrichstraße, Friedrichstadt-Palast, Catedral Alemana, Monumento de Guerra Soviético, Gemäldegalerie de Berlín, Museo Egipcio de Berlín, Jardín Botánico de Berlín y Gedenkstätte Berliner Mauer.

Puedes programar un viaje para descubrir Catedral francesa, German Museum of Technology, Berlin Dungeon, Erholungspark Marzahn, Tränenpalast, Memorial Berlín Hohenschönhausen, Palacio de Sanssouci, Isla de los Museos y Spree

Esperamos que tengas una buena estancia en Pullman Berlin Schweizerhof.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por WorldHotelVideo.com y se encuentra disponible en Pullman Berlin Schweizerhof by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Pullman Berlin Schweizerhof

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Pullman Berlin Schweizerhof.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"