Puri Canggu Villas & Rooms, Canggu en Indonesia (Asia). Vídeo de Puri Canggu Villas & Rooms05:02

Publicado el17 abril, 2018

Vídeo de Puri Canggu Villas & Rooms, Canggu en Indonesia

Puri Canggu Villas & Rooms

En Canggu, Indonesia, podemos alojarnos Puri Canggu Villas & Rooms (Asia), un hotel de 4.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Está localizado en Jalan Bantan Kangin, Gg. Bantan No.1A , Canggu, Indonesia 80361 (Asia).

Servicios comunes en Puri Canggu Villas & Rooms

Seguidamente le incluímos una relación de los servicios en Puri Canggu Villas & Rooms ordenados por tipo. Podrá escoger su alojamiento al efectuar su consulta.

Los servicios generales en el establecimiento van a ser: wifi en todo el alojamiento. Vamos a encontrar algunas actividades de ocio como ciclismo. En el apartado de comida y bebida se puede disfrutar de: desayuno en la habitación, servicio de habitaciones, botella de agua, opciones de desayuno y snack-bar. Para relajarnos el alojamiento ofrece piscina, masajes, piscina al aire libre y toallas de playa / piscina.

En lo que hace referencia al traslado encontraremos traslado aeropuerto (de pago), alquiler de coches, alquiler de bicicletas (de pago), servicio de traslado, traslado aeropuerto y servicio de traslado (de pago). Para la recepción vamos a poder encontrar caja fuerte, guardaequipaje, registro de entrada y salida exprés, servicio de conserjería, recepción 24 horas, información turística, registro de entrada / salida privado y cambio de moneda. Dentro de los espacios afines vamos a poder disfrutar de sala de juegos, terraza, chimenea exterior, cocina compartida, jardín, terraza / solárium, biblioteca y zona tv / salón de uso compartido.

Para el ocio de la familia dispondremos de canales de tv para niños y juegos de mesa / puzles. La limpieza de las instalaciones incluirán servicio de lavandería y servicio de planchado y servicio diario de camarera de pisos. Si te alojas por asuntos de empresa en el alojamiento dispones de fax / fotocopiadora.

Podríamos resaltar otros servicios como habitaciones familiares, aire acondicionado, suite nupcial, habitaciones no fumadores y habitaciones insonorizadas

Qué ver en los alrededores de Puri Canggu Villas & Rooms

No te pierdas nuestras recomendaciones singulares incluyendo revisa

Esperamos que tenga una feliz estancia en Puri Canggu Villas & Rooms.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por soloibiza.com. Todos los derechos han sido facilitados por World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Puri Canggu Villas & Rooms

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Puri Canggu Villas & Rooms.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"