Q-Inn Boutique Hotel, Paramaribo en Surinam (América del Sur). Vídeo de Q-Inn Boutique Hotel04:37

Publicado el6 abril, 2018

Vídeo de Q-Inn Boutique Hotel, Paramaribo en Surinam

Q-Inn Boutique Hotel

En Paramaribo, Surinam, visitamos Q-Inn Boutique Hotel (América del Sur), un alojamiento de 4.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Checkout: 12:00

Situado en Costerstraat 35 , Paramaribo, Surinam (América del Sur).

Servicios comunes en Q-Inn Boutique Hotel

Para su información le presentamos una relación de los servicios comunes en Q-Inn Boutique Hotel listados por tipo. Va a poder escoger su suite al realizar su consulta.

Los servicios generales en el establecimiento son: wifi en todo el alojamiento. Vamos a encontrar diversas actividades disponibles como ciclismo. En el apartado de bares vamos a poder disfrutar de: bar, desayuno en la habitación, snack-bar, menús dietéticos (bajo petición) y servicio de habitaciones.

En lo relativo al traslado encontramos alquiler de coches, parking en la calle, traslado aeropuerto, servicio de traslado (de pago), alquiler de bicicletas (de pago), traslado aeropuerto (de pago) y servicio de traslado. Para los servicios de recepción podremos disponer de caja fuerte, guardaequipaje, prensa, cambio de moneda, servicio de conserjería, recepción 24 horas y registro de entrada / salida privado. Dentro de las zonas comunes se puede disfrutar de terraza / solárium, zona tv / salón de uso compartido y terraza y jardín.

Para el disfrute de la familia podemos disponer de entretenimiento nocturno. La función de los servicios de limpieza incluyen servicio de lavandería y servicio diario de camarera de pisos.

Podremos destacar otras prestaciones como calefacción, habitaciones no fumadores, habitaciones con servicios vip, aire acondicionado, habitaciones insonorizadas, ascensor, prohibido fumar en todo el establecimiento y zona de fumadores

Qué no debes perderte cerca de Q-Inn Boutique Hotel

Marca como preferente en tus desplazamientos a Paramaribo Suriname City Mosque, Peperpot Nature Park, Commewijne River, Independence Square (Onafhankelijksplein), Historic Inner City of Paramaribo, Ahmadiyya Muslim Nasir Mosque, Saint Peter and Paul Cathedral, Paramaribo Zoo y Presidential Palace.

Algunos sitios en Paramaribo van a ser muy conocidos como Fort Zeelandia y Palmentuin

Deseamos que tenga una feliz estancia en Q-Inn Boutique Hotel.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Sólo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por Canal World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Q-Inn Boutique Hotel

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Q-Inn Boutique Hotel.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"