Qingdao Q&X Hot Spring Resort, Jimo en China (Asia). Vídeo de Qingdao Q&X Hot Spring Resort05:17

Publicado el17 febrero, 2018

Toda la información en vídeo de Qingdao Q&X Hot Spring Resort, Jimo en China

Qingdao Q&X Hot Spring Resort

En Jimo, China, se encuentra Qingdao Q&X Hot Spring Resort (Asia), un hotel de 5.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Está localizado en No.377 Laiqing Road, Hot Spring Subdistrict, Jimo county , Jimo, China 266200 (Asia).

Servicios comunes en Hotel Qingdao Q&X Hot Spring Resort

A continuación les mostramos algunos de los servicios comunes en Hotel Qingdao Q&X Hot Spring Resort listados por categoría. Va a poder seleccionar su habitación al realizar su consulta.

Tenemos varias actividades para disfrutar como ping pong y instalaciones para deportes acuáticos (en el establecimiento). En la sección de comida y bebida vamos a poder disfrutar de: bar, restaurante, restaurante (buffet), restaurante (a la carta), servicio de habitaciones y barbacoa. Para relajarnos las instalaciones incluyen spa y centro de bienestar, baños termales, sauna, piscina al aire libre y bañera de hidromasaje/jacuzzi y piscina.

En lo relativo al traslado tenemos servicio de traslado (de pago) y servicio de traslado y alquiler de coches. Para la recepción podemos disponer de registro de entrada y salida exprés y caja fuerte y recepción 24 horas. Dentro de las zonas afines se puede disfrutar de zona tv / salón de uso compartido.

Para el ocio de la familia podemos disponer de karaoke. La limpieza de las instalaciones incluyen servicio de lavandería. Si viajas por cuestiones empresariales en las instalaciones vas a disponer de fax / fotocopiadora, centro de negocios y salas de reuniones / banquetes.

Podremos subrayar otros servicios como ascensor, calefacción, aire acondicionado y prohibido fumar en todo el establecimiento

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=sMoeyf9Z9XU Qingdao Q&X Hot

Qué ver cerca de Qingdao Q&X Hot Spring Resort

Algunos rincones en Jimo vienen siendo muy afamados como Mashan National Natural Reserve, Jimo Heshan Scenic Area, Happy Wangguo Shiwai Amusement Park, Heshan, Happy Valley Children’s Amusement Park, Jimo Municipal Museum, Jimo Heshan Scenic Area, Qingdao Huashan Golf Club y Hot Spring.

No te vayas a perder nuestras atracciones especiales que abarcan Juxian Palace y Lingshan

Deseamos que tenga una buena estancia en Qingdao Q&X Hot Spring Resort.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Canal World Hotel Video y se encuentra disponible en Qingdao Q&X Hot Spring Resort by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Qingdao Q&X Hot Spring Resort

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Qingdao Q&X Hot Spring Resort.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"