Qinhuangdao BTG-Jinglun Hotel, Qinhuangdao en China (Asia). Vídeo de Qinhuangdao BTG-Jinglun Hotel05:07

Publicado el12 mayo, 2018

Toda la información en vídeo de Qinhuangdao BTG-Jinglun Hotel, Qinhuangdao en China

Qinhuangdao BTG-Jinglun Hotel

En Qinhuangdao, China, se encuentra Qinhuangdao BTG-Jinglun Hotel (Asia), un alojamiento de 5.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Situado en No.1 Wenan Road , Qinhuangdao, China 060000 (Asia).

Servicios comunes en Qinhuangdao BTG-Jinglun Hotel

A continuación le presentamos una relación de los servicios en Qinhuangdao BTG-Jinglun Hotel listados por tipo. Va a poder escoger su habitación al realizar su consulta.

Los servicios comunes incluídos van a ser: wifi en todo el alojamiento. Encontraremos varias actividades a nuestro alcance como playa. En la sección de comida y bebida disfrutaremos de: desayuno en la habitación, restaurante (buffet), barbacoa, bar, restaurante (a la carta) y restaurante. Para relajarnos el alojamiento tiene situado frente a la playa, masajes y gimnasio.

En lo que hace referencia al transporte encontramos alquiler de coches, bicicletas disponibles (gratis), parking vigilado, parking en un garaje y parking adaptado para personas de movilidad reducida. Para los servicios de recepción podremos encontrar información turística, caja fuerte y guardaequipaje y prensa y cajero automático en el hotel y recepción 24 horas y servicio de conserjería. Dentro de las zonas afines disfrutaremos de jardín.

Para el ocio de la familia vamos a disponer de zona de juegos infantil. La limpieza de las instalaciones tienen incluídos servicio diario de camarera de pisos. Si llegas por motivos de negocios en las instalaciones encontrarás centro de negocios y salas de reuniones / banquetes. Podemos subrayar otras prestaciones como supermercado pequeño en el establecimiento.

Podemos subrayar otras prestaciones como aire acondicionado, ascensor, adaptado personas de movilidad reducida, habitaciones familiares y habitaciones no fumadores

Qué ver cerca de Qinhuangdao BTG-Jinglun Hotel

No te vayas a perder nuestras sugerencias especiales incluyendo Laolongtou (Old Dragon’s Head) y Qinghuang Island Wildlife park

Deseamos que pases una buena estancia en Qinhuangdao BTG-Jinglun Hotel.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por soloibiza.com. Todos los derechos han sido facilitados por WorldHotelVideo

Otros alojamientos relacionados con Qinhuangdao BTG-Jinglun Hotel

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Qinhuangdao BTG-Jinglun Hotel.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"