Queenswood Cottage, Nuwara Eliya en Sri Lanka (Asia). Vídeo de Queenswood Cottage05:07

Publicado el22 mayo, 2018

Vídeo de Queenswood Cottage, Nuwara Eliya en Sri Lanka

Queenswood Cottage

En Nuwara Eliya, Sri Lanka, visitamos Queenswood Cottage (Asia), un establecimiento de 4.0 estrellas.

CheckIn: 12:00

Checkout:

Lo encontrarás en 124/1 Badulla road nuwara eliya , Nuwara Eliya, Sri Lanka 22200 (Asia).

Servicios comunes en Hotel Queenswood Cottage

A continuación le presentamos un listado de los servicios comunes en Hotel Queenswood Cottage ordenados por tipo. Va a poder seleccionar su habitación al realizar su consulta.

Los servicios comunes en el establecimiento incluyen: wifi en todo el alojamiento. Vamos a tener diversas actividades para disfrutar como equitación, senderismo, ciclismo y campo de golf (a menos de 3 km). En el apartado de bares se puede disfrutar de: desayuno en la habitación, barbacoa, cafetería en el alojamiento, opciones de desayuno, fruta, servicio de habitaciones, restaurante, menú para niños, restaurante (a la carta) y botella de agua.

En lo relativo al traslado disponemos de parking vigilado, alquiler de bicicletas (de pago), alquiler de coches, traslado aeropuerto y servicio de traslado al aeropuerto. Para los servicios de recepción podemos disponer de registro de entrada y salida exprés, información turística, registro de entrada / salida privado y cambio de moneda. Dentro de las zonas afines se puede disfrutar de mobiliario exterior y jardín y chimenea exterior.

Para el ocio de la familia podemos disponer de canales de tv para niños. La limpieza de las instalaciones incluyen servicio de lavandería, servicio diario de camarera de pisos y servicio de planchado.

Podemos destacar otros servicios como habitaciones con servicios vip, habitaciones insonorizadas, habitaciones familiares, calefacción, habitaciones no fumadores y suite nupcial

Qué hacer en los alrededores de Queenswood Cottage

No te olvides de nuestras atracciones típicas que incluyen Pico de Adán, Parque nacional de las Llanuras de Horton, Hakgala Botanical Garden, Seetha Amman Temple, Devon Falls, Pidurutalagala, St. Clairs Falls, Galway’s Land National Park y Mackwoods Museum.

Podrás plantear un viaje para descubrir Aberdeen Falls, Victoria Museum, Victoria Park, Nuwara Eliya, Lover’s leap Waterfall, Labookellie Tea Centre, Pedro Tea Factory, Bomburu Ella, Moon Plains, Gregory Park y Single Tree Hill.

Selecciona como prioridad en tus visitas a Nuwara Eliya Dunsinane Falls, Holy Trinity Church, Nuwara Eliya, Piduruthalagala Forest Reserve, Hakgala, Gegory Lake Bridge y Kikiliyamana Mountain

Deseamos que pases una feliz estancia en Queenswood Cottage.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por soloibiza.com. Todos los derechos han sido facilitados por WorldHotelVideo

Otros alojamientos relacionados con Queenswood Cottage

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Queenswood Cottage.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"