Quinta Real Saltillo, Saltillo en México (América del Norte). Vídeo de Quinta Real Saltillo05:17

Publicado el17 febrero, 2018

Toda la información en vídeo de Quinta Real Saltillo, Saltillo en México

Quinta Real Saltillo

En Saltillo, México, visitamos Quinta Real Saltillo (América del Norte), un establecimiento de 5.0 estrellas.

CheckIn: 15:00

Lo encontrarás en Boulevard Sarmiento 1385 rancho de Pena , Saltillo, México 25204 (América del Norte).

Servicios comunes en Hotel Quinta Real Saltillo

A continuación le incluímos una relación de los servicios en Hotel Quinta Real Saltillo presentados por tipo. Podrá elegir su suite al hacer su búsqueda.

Los servicios generales disponibles son: wifi de pago y wifi en todo el alojamiento. En el apartado de bar vamos a poder disfrutar de: servicio de habitaciones y restaurante. Para el bienestar las instalaciones incluyen spa y centro de bienestar y gimnasio y piscina y piscina al aire libre. Para los servicios de recepción vamos a poder encontrar prensa y recepción 24 horas y registro de entrada y salida exprés. Dentro de las zonas afines podremos disfrutar de jardín.

Para el disfrute familiar vamos a disponer de niñera / servicios infantiles. La limpieza de las instalaciones van a incluir servicio de limpieza en seco. Si te alojas por motivos empresariales en el alojamiento encontrarás fax / fotocopiadora y centro de negocios. Podemos resaltar otras prestaciones como peluquería / salón de belleza y tienda de recuerdos.

Podemos resaltar otras prestaciones como calefacción, aire acondicionado, ascensor y adaptado personas de movilidad reducida

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=C3S1Jl3w16s Quinta Real Saltillo

Qué no debes perderte cerca de Quinta Real Saltillo

No te pierdas nuestras recomendaciones típicas incluyendo Museo del Desierto, Museo de los Presidentes Coahuilenses, Museo de las Aves de México, Museo del Sarape, Museo del Horror, Museo de la Batalla de la Angostura, Museo del Palacio, Revolución Mexicana y Museo de la Katrina.

Deberías plantear un viaje para ver Museo del Sarape y Trajes Mexicanos, Museo de la Cultura Taurina, Museo Rubén Herrera, Normalismo, Museo Capilla Landín, Catedral de Saltillo, El Chapulín, Plaza de Armas Saltillo, Centro Cultural Casa Purcell y Museo de Artes Gráficas.

Selecciona como prioridad en tus visitas a Saltillo Rincon Del Teatro, Concha Acustica / Casa del Artesano, Recinto Cultural de Juárez, Museo de Palacio de Gobierno, Museo Salas Carranza, Biblioparque Norte Saltillo, Parque Urbano, Plaza de la Madre, Planet Cat y Casino de Saltillo.

Te aconsejamos que visites espacios como Recinto del Patrimonio Cultural Universitario, Parque Venustiano Carranza y El Molino Parque Acuático

Esperamos que pases una buena estancia en Quinta Real Saltillo.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Canal World Hotel Video y se encuentra disponible en Quinta Real Saltillo by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Quinta Real Saltillo

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Quinta Real Saltillo.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"