Résidence Le Vallon (rénovée), Saint-François en Guadalupe (El Caribe). Vídeo de Résidence Le Vallon (rénovée)05:17

Publicado el17 noviembre, 2017

Vídeo de Résidence Le Vallon (rénovée), Saint-François en Guadalupe

Résidence Le Vallon (rénovée)

En Saint-François, Guadalupe, nos encontramos Résidence Le Vallon (rénovée) (El Caribe), un establecimiento de 0.0 estrellas.

CheckIn: 16:30

Checkout:

La dirección es Route du Moule , Saint-François, Guadalupe 97118 (El Caribe).

Servicios comunes en Hotel Résidence Le Vallon (rénovée)

Seguidamente le incluímos algunos de los servicios en Hotel Résidence Le Vallon (rénovée) ordenados por categoría. Podrá elegir su habitación al realizar su búsqueda.

Los servicios generales en el establecimiento son: wifi en todo el alojamiento. Hay algunas actividades a nuestro alcance como ciclismo, campo de golf (a menos de 3 km), ping pong y submarinismo y pista de tenis. En la sección de restaurante vamos a poder disfrutar de: barbacoa. Para su descanso el alojamiento ofrece piscina al aire libre, tumbonas / sillas de playa, piscina, sombrillas y piscina al aire libre (todo el año) y valla alrededor de la piscina.

En lo que hace referencia al transporte encontramos parking adaptado para personas de movilidad reducida y parking en un garaje. Para la recepción podremos disponer de caja fuerte. Dentro de los espacios comunes se puede disfrutar de mobiliario exterior, jardín y terraza / solárium.

Podríamos subrayar otros servicios como adaptado personas de movilidad reducida, adaptado para sillas de ruedas, habitaciones familiares, lavabo con barras de apoyo y aire acondicionado

Qué ver cerca de Résidence Le Vallon (rénovée)

Te aconsejamos que no te pierdas puntos interesantes como

Deseamos que tenga una buena estancia en Résidence Le Vallon (rénovée).

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Canal Solo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por Canal World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Résidence Le Vallon (rénovée)

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Résidence Le Vallon (rénovée).

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"