Résidence Prao, Le Gosier en Guadalupe (El Caribe). Vídeo de Résidence Prao05:02

Publicado el17 noviembre, 2017

La reserva más barata de Résidence Prao, Le Gosier en Guadalupe

Résidence Prao

En Le Gosier, Guadalupe, podemos alojarnos Résidence Prao (El Caribe), un hotel de 3.0 estrellas.

CheckIn: 15:00

La dirección es Pointe de la Verdure , Le Gosier, Guadalupe 97190 (El Caribe).

Servicios comunes en Hotel Résidence Prao

Seguidamente le incluímos un listado de los servicios en Hotel Résidence Prao listados por categoría. Podrá seleccionar su habitación al lanzar su consulta.

Los servicios generales en el establecimiento incluyen: wifi en todo el alojamiento. Vamos a encontrar diversas actividades disponibles como instalaciones para deportes acuáticos (en el establecimiento), piragüismo, ping pong, billar, playa, pesca, pista de tenis, submarinismo, snorkel y windsurf. En la sección de bares vamos a poder disfrutar de: bar, restaurante (a la carta), snack-bar, restaurante, restaurante (buffet), máquina expendedora (bebidas) y opciones de desayuno. Para el bienestar las instalaciones tienen situado frente a la playa y piscina al aire libre y piscina.

En lo que hace referencia al transporte tenemos alquiler de coches. Para los servicios de recepción podremos disponer de prensa, información turística, recepción 24 horas, caja fuerte y guardaequipaje. Dentro de los espacios afines disfrutaremos de terraza, jardín, zona tv / salón de uso compartido y terraza / solárium.

Para el disfrute de la familia tenemos a disposición entretenimiento nocturno, club infantil, niñera / servicios infantiles y zona de juegos infantil. La limpieza de las instalaciones tienen incluídos servicio de lavandería y servicio de limpieza en seco. Si vuelas por asuntos empresariales en el alojamiento dispones de fax / fotocopiadora, salas de reuniones / banquetes y centro de negocios. Vamos a poder destacar otros servicios como tienda de recuerdos y tiendas (en el establecimiento).

Vamos a poder destacar otros servicios como suite nupcial, adaptado personas de movilidad reducida, aire acondicionado, ascensor, zona de fumadores y habitaciones no fumadores

Qué hacer en los alrededores de Résidence Prao

Te invitamos a que descubras atracciones como

Esperamos que pase una feliz estancia en Résidence Prao.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Solo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por Canal World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Résidence Prao

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Résidence Prao.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"