Radisson Blu Champs-Elysées, Paris, París en Francia (Europa). Vídeo de Radisson Blu Champs-Elysées, Paris05:07

Publicado el21 diciembre, 2017

La mayor información en vídeo de Radisson Blu Champs-Elysées, Paris, París en Francia

Radisson Blu Champs-Elysées, Paris

En París, Francia, podemos reservar en Radisson Blu Champs-Elysées, Paris (Europa), un alojamiento de 5.0 estrellas.

CheckIn: 15:00

Lo encontrarás en 78 Bis Avenue Marceau , Paris, Francia 75008 (Europa).

Servicios comunes en Hotel Radisson Blu Champs-Elysées, Paris

Para su información le presentamos un listado de los servicios en Hotel Radisson Blu Champs-Elysées, Paris ordenados por tipo. Va a poder elegir su alojamiento al enviar su consulta.

Los servicios comunes incluídos incluyen: wifi en todo el alojamiento. En el apartado de bar vamos a poder disfrutar de: servicio de habitaciones, desayuno en la habitación, bar, restaurante (a la carta) y menús dietéticos (bajo petición).

En lo que hace referencia al transporte encontramos traslado aeropuerto, servicio de traslado, servicio de traslado (de pago) y traslado aeropuerto (de pago). Para los servicios de recepción podemos encontrarnos con guardaequipaje, prensa, registro de entrada y salida exprés, recepción 24 horas, servicio de conserjería y caja fuerte. Dentro de las zonas comunes disfrutaremos de jardín, terraza / solárium y terraza. Los servicios de limpieza van a incluir servicio de planchado y servicio de limpieza en seco y servicio de lavandería. Si viajas por motivos de negocios en el establecimiento encontrarás salas de reuniones / banquetes.

Podemos destacar otras posibilidades como habitaciones con servicios vip, calefacción, aire acondicionado, adaptado personas de movilidad reducida, habitaciones familiares, habitaciones no fumadores, ascensor, prohibido fumar en todo el establecimiento y habitaciones insonorizadas

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=OkhAi9aQI-M Radisson Blu Champs-Elysées,

Qué visitar en los alrededores de Radisson Blu Champs-Elysées, Paris

No te vayas a perder estas sugerencias típicas que abarcan Torre Eiffel, Museo del Louvre, Arco de Triunfo de París, Disneyland Paris, Catedral de Notre Dame, Basílica del Sagrado Corazón, Jardín de las Tullerías, Avenida de los Campos Elíseos y Museo de Orsay.

Marca como prioridad en tus desplazamientos a París Jardines de Luxemburgo, Plaza de la Concordia, Centro Pompidou, Le Marais, Montmartre, Campo de Marte, Panteón de París, Tour Montparnasse, Gran Palacio de París y Los Inválidos.

Te invitamos a que visites puntos interesantes como Barrio Latino de París, Isla de la Cité, La Conciergerie, Palacio del Trocadero, Museo Rodin, Palacio del Louvre, Bosque de Boulogne, Museo Nacional de la Edad Media de París, Museo de la Orangerie y Museo del muelle Branly – Jacques Chirac.

Varios lugares en París son muy famosos como Saint-Germain-des-Prés, Museo Picasso de París, Museo del Petit Palais, Palacio del Luxemburgo, Iglesia de San Sulpicio, Museo de Arte Moderno de París, Fondation Louis Vuitton, Cité des sciences et de l’industrie, Halles de París y Palais de Tokyo.

Podrás plantear un recorrido para pasar por Bosque de Vincennes, Plaza Charles de Gaulle, Museo Carnavalet, Museo Jacquemart-André, Belleville, Castillo de Chambord, Catacumbas de París, Moulin Rouge y Puente de las Artes

Esperamos que tengas una feliz estancia en Radisson Blu Champs-Elysées, Paris.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por WorldHotelVideo.com y se encuentra disponible en Radisson Blu Champs-Elysées, Paris by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Radisson Blu Champs-Elysées, Paris

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Radisson Blu Champs-Elysées, Paris.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"