Radisson Blu Edwardian, Mercer Street, Londres en Reino Unido (Europa). Vídeo de Radisson Blu Edwardian, Mercer Street05:07

Publicado el13 abril, 2018

Vídeo de Radisson Blu Edwardian, Mercer Street, Londres en Reino Unido

Radisson Blu Edwardian, Mercer Street

En Londres, Reino Unido, visitamos Radisson Blu Edwardian, Mercer Street (Europa), un alojamiento de 4.0 estrellas.

CheckIn: 15:00

Está localizado en 20 Mercer Street, Covent Garden , London, Reino Unido WC2H 9HD (Europa).

Servicios comunes en Hotel Radisson Blu Edwardian, Mercer Street

Seguidamente le presentamos algunos de los servicios comunes en Hotel Radisson Blu Edwardian, Mercer Street presentados por tipo. Va a poder elegir su alojamiento al efectuar su consulta.

Los servicios generales en el alojamiento van a ser: wifi en todo el alojamiento. Vamos a tener varias actividades disponibles como. En la sección de comida y bebida se puede disfrutar de: opciones de desayuno, restaurante, servicio de habitaciones, botella de agua, desayuno en la habitación, vino / champán, restaurante (a la carta) y bar. Para relajarnos las instalaciones incluyen masajes y gimnasio y gimnasio.

En lo referente al transporte encontraremos alquiler de coches. Para la recepción podremos disponer de caja fuerte, prensa, cambio de moneda, recepción 24 horas, venta de entradas, registro de entrada / salida privado, información turística, entradas para lugares de interés o espectáculos, registro de entrada y salida exprés, servicio de conserjería y guardaequipaje. Dentro de las zonas comunes vamos a poder disfrutar de mobiliario exterior y zona tv / salón de uso compartido.

Para el disfrute de la familia podemos disponer de libros, dvd, música para niños, niñera / servicios infantiles y juegos de mesa / puzles. La limpieza de las instalaciones incluyen plancha para pantalones, servicio diario de camarera de pisos, servicio de planchado, limpiabotas, servicio de limpieza en seco y servicio de lavandería. Si viajas por asuntos de negocios en el establecimiento dispondras de centro de negocios, fax / fotocopiadora y salas de reuniones / banquetes.

Podemos destacar otras posibilidades como ascensor, prohibido fumar en todo el establecimiento, adaptado personas de movilidad reducida, habitaciones con servicios vip, aire acondicionado y calefacción

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=kHtNKKN9ub4 Radisson Blu Edwardian, Mercer

Qué no debes perderte cerca de Radisson Blu Edwardian, Mercer Street

Puedes programar un viaje para pasar por Big Ben, Torre de Londres, Palacio de Buckingham, Museo Británico, Puente de la Torre, Hyde Park, Palacio de Westminster, Río Támesis y Catedral de San Pablo de Londres.

Elije como prioritario en tus recorridos a Londres Trafalgar Square, Abadía de Westminster, The Shard, The National Gallery, London Dungeon, Palacio de Kensington, Regent’s Park, St. James’s Park, Zoológico de Londres y Museo de Victoria y Alberto.

Te sugerimos que descubras espacios como Tate Modern, Piccadilly Circus, Acuario de Londres, Kensington Gardens, Churchill War Rooms, Museo de Ciencias de Londres, Royal Albert Hall, HMS Belfast, Monumento al Gran Incendio de Londres y Museo de Londres.

No te olvides de nuestras recomendaciones típicas que incluyen National Portrait Gallery, Shakespeare’s Globe, Real Observatorio de Greenwich, Museo Marítimo Nacional, Oxford Street, Cutty Sark, Queen’s Gallery, Centro de Londres, The London Bridge Experience y Leicester Square.

Estos rincones en Londres son muy famosos como Brick Lane, Banqueting House, Colección Wallace, Wimbledon, Hampton Court, Puente de Londres, Millennium Bridge, Harrods y Covent Garden

Esperamos que pase una buena estancia en Radisson Blu Edwardian, Mercer Street.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por World Hotel Video y se encuentra disponible en Radisson Blu Edwardian, Mercer Street by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Radisson Blu Edwardian, Mercer Street

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Radisson Blu Edwardian, Mercer Street.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"