Radisson Blu es. Hotel, Roma, Roma en Italia (Europa). Vídeo de Radisson Blu es. Hotel, Roma05:07

Publicado el1 diciembre, 2017

Toda la información en vídeo de Radisson Blu es. Hotel, Roma, Roma en Italia

Radisson Blu es. Hotel, Roma

En Roma, Italia, podemos alojarnos Radisson Blu es. Hotel, Roma (Europa), un alojamiento de 5.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Situado en Via Filippo Turati 171 , Rome, Italia 00185 (Europa).

Servicios comunes en Radisson Blu es. Hotel, Roma

A continuación le presentamos algunos de los servicios en Radisson Blu es. Hotel, Roma ordenados por tipo. Va a poder seleccionar su suite al hacer su búsqueda.

Los servicios generales incluídos son: wifi en todo el alojamiento. En el apartado de restaurantes se puede disfrutar de: restaurante (a la carta), bar, restaurante, snack-bar, servicio de habitaciones, botella de agua y desayuno en la habitación. Para la salud el alojamiento tiene solárium, tratamientos corporales, gimnasio, piscina en la azotea, servicios de depilación, instalaciones de spa, baño de vapor, servicios de maquillaje, tumbonas / sillas de playa, masaje de espalda, toallas de playa / piscina, masaje de cabeza, gimnasio, masajes, piscina, envoltura corporal, bañera de hidromasaje/jacuzzi, pedicura, piscina con vistas, masaje corporal completo, piscina infantil, servicios de belleza, piscina al aire libre (de temporada), zona de spa/relajación, paquetes de spa/bienestar, exfoliación corporal, masaje en pareja, masaje de manos, tratamientos faciales, masaje de cuello, sauna, manicura, spa y centro de bienestar y hammam.

En lo que hace referencia al transporte encontraremos servicio de traslado al aeropuerto, traslado aeropuerto (de pago), alquiler de bicicletas (de pago), traslado aeropuerto, alquiler de coches y servicio de recogida en el aeropuerto. Para los servicios de recepción podremos disponer de servicio de conserjería, información turística, cajero automático en el hotel, caja fuerte, venta de entradas, recepción 24 horas, entradas para lugares de interés o espectáculos, guardaequipaje, prensa y registro de entrada y salida exprés. Dentro de las zonas comunes disfrutaremos de terraza / solárium, biblioteca, mobiliario exterior y terraza.

Para el ocio familiar dispondremos de entretenimiento nocturno y niñera / servicios infantiles. Los servicios de limpieza incluirán servicio de planchado, servicio de limpieza en seco y servicio de lavandería. Si vuelas por cuestiones empresariales en el establecimiento encontrarás centro de negocios, salas de reuniones / banquetes y fax / fotocopiadora.

Podríamos destacar otros servicios como suite nupcial, ascensor, habitaciones con servicios vip, aire acondicionado, calefacción, habitaciones aptas para alérgicos, adaptado personas de movilidad reducida y adaptado para sillas de ruedas

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=HzvKrNdCS9g Radisson Blu es.

Qué visitar en los alrededores de Radisson Blu es. Hotel, Roma

No te vayas a perder nuestras atracciones peculiares que abarcan Coliseo, Basílica de San Pedro, Fontana di Trevi, Museos Vaticanos, Foro Romano, Panteón de Agripa, Capilla Sixtina, Plaza Navona y Castillo Sant’Angelo.

Deberías planificar un itinerario para pasar por Escaleras de la Plaza de España, Colina Capitolina, Monumento a Víctor Manuel II, Galería Borghese, Plaza de España, Plaza Venezia, Piazza del Popolo, Villa de Este, Bocca della Verità y Basílica de Santa María la Mayor.

Algunos lugares en Roma vienen siendo muy afamados como Campo de’ Fiori, Museos Capitolinos, Circo Máximo, Termas de Caracalla, Villa Adriana, Archibasílica de San Juan de Letrán, Palacio del Quirinal, Pincio, Mercado de Trajano y Basílica de San Pablo Extramuros.

Selecciona como prioridad en tus visitas a Roma Columna de Trajano, Iglesia de San Ignacio, Galleria Doria Pamphilj, Palacio Farnesio, Arco de Tito, Janículo, Catacumbas de Roma, Termas de Diocleciano, Galería Nacional de Arte Antiguo y MAXXI.

Te invitamos a que visites espacios como Palazzo Altemps, Via Veneto, Arco de Septimio Severo, Estadio de Domiciano, Villa Borghese, Tíber, Monte Palatino, Plaza de San Pedro y Puente Sant’Angelo

Deseamos que pase una feliz estancia en Radisson Blu es. Hotel, Roma.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por WorldHotelVideo.com y se encuentra disponible en Radisson Blu es. Hotel, Roma by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Radisson Blu es. Hotel, Roma

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Radisson Blu es. Hotel, Roma.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"