Radisson Blu Hotel, Cairo Heliopolis, El Cairo en Egipto (África). Vídeo de Radisson Blu Hotel, Cairo Heliopolis05:07

Publicado el1 enero, 2018

La mejor reserva de Radisson Blu Hotel, Cairo Heliopolis, El Cairo en Egipto

Radisson Blu Hotel, Cairo Heliopolis

En El Cairo, Egipto, podemos reservar en Radisson Blu Hotel, Cairo Heliopolis (África), un hotel de 5.0 estrellas.

CheckIn: 15:00

Situado en Abdel Hamid Badawy Street , Cairo, Egipto (África).

Servicios comunes en Radisson Blu Hotel, Cairo Heliopolis

Para su información les mostramos un listado de los servicios comunes en Radisson Blu Hotel, Cairo Heliopolis listados por tipo. Va a poder seleccionar su alojamiento al efectuar su búsqueda.

Los servicios generales disponibles incluyen: wifi en todo el alojamiento. Tenemos varias actividades a nuestro alcance como campo de golf (a menos de 3 km). En el apartado de bares disfrutaremos de: restaurante, servicio de habitaciones, bar, almuerzos para llevar, restaurante (a la carta), restaurante (buffet) y desayuno en la habitación. Para su descanso las instalaciones disponen de hammam, spa y centro de bienestar, bañera de hidromasaje/jacuzzi, sauna, piscina, solárium, gimnasio, piscina al aire libre y masajes.

En lo relativo al transporte tenemos parking en un garaje, alquiler de coches, estación de recarga de vehículos eléctricos, parking vigilado, traslado aeropuerto y traslado aeropuerto (de pago). Para la recepción vamos a poder encontrarnos con recepción 24 horas, venta de entradas, cambio de moneda, información turística, registro de entrada y salida exprés, caja fuerte, guardaequipaje y cajero automático en el hotel y prensa. Dentro de los espacios comunes vamos a poder disfrutar de terraza y biblioteca.

Para el disfrute familiar dispondremos de niñera / servicios infantiles. La función de los servicios de limpieza tienen incluídos servicio de planchado, servicio de limpieza en seco, servicio de lavandería y limpiabotas. Si viajas por asuntos de negocios en el alojamiento dispondras de salas de reuniones / banquetes, centro de negocios y fax / fotocopiadora. Podemos resaltar otras posibilidades como tiendas (en el establecimiento) y tienda de recuerdos.

Podemos resaltar otras posibilidades como ascensor, aire acondicionado, habitaciones insonorizadas, zona de fumadores, habitaciones con servicios vip, suite nupcial, prohibido fumar en todo el establecimiento, adaptado personas de movilidad reducida, habitaciones no fumadores y habitaciones familiares

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=7NaXq2JU328 Radisson Blu Hotel, Cairo Heliopolis

Qué hacer en los alrededores de Radisson Blu Hotel, Cairo Heliopolis

Establece como preferente en tus recorridos a El Cairo Museo Egipcio de El Cairo, Pirámide escalonada de Zoser, Mezquita de Muhammad Alí, Plaza de la Liberación, Torre de El Cairo, Palacio de Abdín, Ópera de El Cairo, Museo Gayer-Anderson y Museo de Arte Islámico de El Cairo.

Podrás plantear un recorrido para ver Manial Palace, Bayt Al-Suhaymi, Aqsunqur Mosque, Museum Of Modern Egyptian Art, Café Riche, Manasterly Palace, Museum of Islamic Ceramics, Mukhtar Museum, Egyptian Textile Museum y Necrópolis de Guiza.

No te vayas a perder nuestras recomendaciones típicas incluyendo Jan el-Jalili, Ciudadela de El Cairo, Parque Al-Azhar, El Cairo Histórico, Mezquita de al-Azhar, Iglesia Colgante, Museo Copto, Mezquita-madrasa del Sultán Hasán, Mezquita de Ibn Tulun y Pharonic Village.

Varios sitios en El Cairo vienen siendo muy conocidos como Sinagoga Ben Ezra, Fortaleza de Babilonia, Isla Gezira, Zoológico de Guiza, Bab Zuwayla, Mezquita de Amr, Baron Empain Palace, Iglesia de San Sergio y San Baco, Sultan Al-Ghuri Complex y Mezquita Al-Hakim.

Te aconsejamos que visites atracciones como Mezquita de Al Rifa’i, Mokattam, Bab al-Futuh, Esfinge, Al-Gawhara Palace, Bab al-Nasr, Catedral copta de San Marcos, Qalawun complex y Sabil-Kuttab of Katkhuda

Esperamos que tengas una buena estancia en Radisson Blu Hotel, Cairo Heliopolis.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por WorldHotelVideo.com y se encuentra disponible en Radisson Blu Hotel, Cairo Heliopolis by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Radisson Blu Hotel, Cairo Heliopolis

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Radisson Blu Hotel, Cairo Heliopolis.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"