Radisson Blu Hotel, Dakar Sea Plaza, Dakar en Senegal (África). Vídeo de Radisson Blu Hotel, Dakar Sea Plaza04:02

Publicado el6 abril, 2018

La reserva más económica de Radisson Blu Hotel, Dakar Sea Plaza, Dakar en Senegal

Radisson Blu Hotel, Dakar Sea Plaza

En Dakar, Senegal, nos encontramos Radisson Blu Hotel, Dakar Sea Plaza (África), un hotel de 5.0 estrellas.

CheckIn: 16:00

Checkout: 12:00

Ubicado en Route De La Corniche Ouest , Dakar, Senegal 16868 (África).

Servicios comunes en Radisson Blu Hotel, Dakar Sea Plaza

Para su información le incluímos un listado de los servicios comunes en Radisson Blu Hotel, Dakar Sea Plaza ordenados por categoría. Puede seleccionar su estancia al lanzar su consulta.

Los servicios generales en el alojamiento incluyen: wifi en todo el alojamiento. Vamos a tener varias actividades disponibles como campo de golf (a menos de 3 km), bolos, ping pong, pista de tenis, ciclismo, playa y senderismo. En el apartado de bar podremos disfrutar de: restaurante, menús dietéticos (bajo petición), servicio de habitaciones, desayuno en la habitación y bar. Para la salud el establecimiento ofrece situado frente a la playa, piscina, masajes, piscina al aire libre (todo el año), spa y centro de bienestar y sauna.

En lo que hace referencia al traslado encontramos alquiler de coches, parking vigilado, traslado aeropuerto, servicio de traslado, traslado aeropuerto (gratis) y servicio de traslado (gratis). Para la recepción vamos a poder encontrar caja fuerte, registro de entrada y salida exprés, información turística, registro de entrada / salida privado, recepción 24 horas, guardaequipaje, cambio de moneda, prensa, servicio de conserjería y cajero automático en el hotel. Dentro de las zonas comunes se puede disfrutar de terraza, sala de juegos, jardín y terraza / solárium.

Para el ocio familiar vamos a disponer de personal de animación y niñera / servicios infantiles. Los servicios de limpieza incluyen servicio de limpieza en seco, limpiabotas, servicio de lavandería y servicio de planchado. Si viajas por asuntos de negocios en el establecimiento dispondras de salas de reuniones / banquetes, fax / fotocopiadora y centro de negocios. Podríamos destacar otras prestaciones como tiendas (en el establecimiento), peluquería / salón de belleza y tienda de recuerdos.

Podríamos destacar otras prestaciones como ascensor, aire acondicionado, habitaciones con servicios vip, adaptado personas de movilidad reducida, habitaciones no fumadores, suite nupcial y habitaciones insonorizadas

Qué hacer en los alrededores de Radisson Blu Hotel, Dakar Sea Plaza

No te vayas a perder nuestras recomendaciones singulares que encuadran Lago Rosa, Isla de Gorea, Casa de los Esclavos, Museo de Artes de África IFAN, Parque forestal y Zoológico de Hann, Henriette-Bathily Women’s Museum, Monumento al Renacimiento Africano, Deux Mamelles y Îles de la Madeleine.

Varios lugares en Dakar van a ser muy afamados como Catedral de Nuestra Señora de las Victorias, Mosque of the Divinity, Grand Mosque of Dakar, Faro Mamelles, Ile de Goree, Marche Kermel, Isles des Madeleines National Park, Galerie Arte, Plage de Yoff y Magic Land.

Selecciona como preferente en tus visitas a Dakar IFAN Historical Museum, Plage de l’Anse Bernard, Ancien palais du Gouverneur, Loman Art gallery, Place du Souvenir Africain, Musée Leopold Sedar Senghor, Abbaye de Keur Moussa, Raw Material Zone B, Casino Terrou-Bi y Baie de mermoz.

Te sugerimos que no te pierdas puntos interesantes como Plage Privee du Club Med, Musee civilisations noires, Musée des Forces Armées Senegalaise, Plage BCEAO, Plage de la Pointe des Almadies, Plage du Virage, TheJumpOff – GC, Plage du Terrou Bi, Central Park y MALIBU BEACH

Esperamos que pases una feliz estancia en Radisson Blu Hotel, Dakar Sea Plaza.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Sólo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por WorldHotelVideo.com

Otros alojamientos relacionados con Radisson Blu Hotel, Dakar Sea Plaza

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Radisson Blu Hotel, Dakar Sea Plaza.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"