Radisson Blu Hotel Jeddah, Al Salam, Yeda en Arabia Saudí (Oriente Medio). Vídeo de Radisson Blu Hotel Jeddah, Al Salam05:07

Publicado el23 mayo, 2018

Vídeo de Radisson Blu Hotel Jeddah, Al Salam, Yeda en Arabia Saudí

Radisson Blu Hotel Jeddah, Al Salam

En Yeda, Arabia Saudí, está localizado Radisson Blu Hotel Jeddah, Al Salam (Oriente Medio), un alojamiento de 0.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Ubicado en Quraysh Road, Al Salamah District , Jeddah, Arabia Saudí 21411 (Oriente Medio).

Servicios comunes en Radisson Blu Hotel Jeddah, Al Salam

Para su información le presentamos un listado de los servicios en Radisson Blu Hotel Jeddah, Al Salam listados por tipo. Podrá escoger su estancia al enviar su búsqueda.

Vas a encontrar algunas actividades para disfrutar como equipamiento de tenis y equipamiento de bádminton. En la sección de bares podremos disfrutar de: botella de agua, fruta, servicio de habitaciones, restaurante, cafetería en el alojamiento, desayuno en la habitación, menú para niños, restaurante (a la carta), restaurante (buffet) y opciones de desayuno. Para la salud el establecimiento ofrece toallas de playa / piscina, sauna, instalaciones de spa, bañera de hidromasaje/jacuzzi, silla de masajes, masaje de pies, zona de spa/relajación, masaje de cabeza, masajes, piscina infantil, baño de vapor, masaje de cuello, masaje de espalda, piscina al aire libre, piscina, masaje de manos, masaje corporal completo y gimnasio.

En lo relativo al transporte encontraremos parking en la calle, parking en un garaje, parking vigilado y parking adaptado para personas de movilidad reducida. Para los servicios de recepción podemos encontrar prensa, servicio de conserjería, registro de entrada y salida exprés, guardaequipaje, cambio de moneda y recepción 24 horas. Dentro de las zonas afines vamos a poder disfrutar de zona tv / salón de uso compartido y terraza / solárium. La limpieza de las instalaciones incluyen plancha para pantalones, limpiabotas, servicio de planchado, servicio de limpieza en seco y servicio de lavandería y servicio diario de camarera de pisos. Si vuelas por motivos de negocios en las instalaciones vas a disponer de fax / fotocopiadora y salas de reuniones / banquetes. Podemos subrayar otras posibilidades como tiendas (en el establecimiento).

Podemos subrayar otras posibilidades como aire acondicionado, adaptado para sillas de ruedas, , , suite nupcial, calefacción, zona de fumadores, habitaciones no fumadores, , , , habitaciones insonorizadas, ascensor, habitaciones con servicios vip, y adaptado personas de movilidad reducida

Qué hacer en los alrededores de Radisson Blu Hotel Jeddah, Al Salam

Elije como preferente en tus recorridos a Yeda Red Sea Mall

Esperamos que tengas una feliz estancia en Radisson Blu Hotel Jeddah, Al Salam.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Sólo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por WorldHotelVideo

Otros alojamientos relacionados con Radisson Blu Hotel Jeddah, Al Salam

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Radisson Blu Hotel Jeddah, Al Salam.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"