Radisson Blu Hotel Lusaka, Lusaka en Zambia (África). Vídeo de Radisson Blu Hotel Lusaka05:17

Publicado el9 abril, 2018

La reserva más barata de Radisson Blu Hotel Lusaka, Lusaka en Zambia

Radisson Blu Hotel Lusaka

En Lusaka, Zambia, visitamos Radisson Blu Hotel Lusaka (África), un establecimiento de 5.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Checkout: 11:00

Situado en 19029 Great East Road , Lusaka, Zambia 10101 (África).

Servicios comunes en Radisson Blu Hotel Lusaka

A continuación les mostramos un listado de los servicios en Radisson Blu Hotel Lusaka ordenados por categoría. Puede seleccionar su estancia al realizar su consulta.

Los servicios comunes incluídos van a ser: wifi en todo el alojamiento. Encontraremos algunas actividades disponibles como ciclismo. En el apartado de bar disfrutaremos de: bar, snack-bar, restaurante, menú para niños, servicio de habitaciones, botella de agua, almuerzos para llevar, restaurante (a la carta), restaurante (buffet) y menús dietéticos (bajo petición). Para la salud las instalaciones ofrecen tinte, spa y centro de bienestar, masajes, zona poco profunda, sombrillas, toallas de playa / piscina, tratamientos capilares, bañera de hidromasaje/jacuzzi, servicios de belleza, piscina al aire libre, instalaciones de spa, pedicura, tratamientos faciales, peinado, tumbonas / sillas de playa, sauna, piscina, gimnasio, bar en la piscina, baño de vapor, manicura y corte de pelo.

En lo que hace referencia al transporte encontramos servicio de traslado al aeropuerto, alquiler de coches, parking vigilado, servicio de traslado, alquiler de bicicletas (de pago), traslado aeropuerto, servicio de recogida en el aeropuerto, traslado aeropuerto (de pago), servicio de traslado (de pago) y parking adaptado para personas de movilidad reducida. Para la recepción vamos a poder encontrar registro de entrada y salida exprés, caja fuerte, servicio de conserjería, cambio de moneda, prensa, información turística, recepción 24 horas y guardaequipaje. Dentro de las zonas comunes disfrutaremos de jardín, mobiliario exterior, terraza y terraza / solárium y zona tv / salón de uso compartido.

Para el disfrute de la familia podemos disponer de niñera / servicios infantiles. La función de los servicios de limpieza incluyen servicio diario de camarera de pisos, servicio de planchado, servicio de lavandería, servicio de limpieza en seco, limpiabotas y plancha para pantalones. Si vuelas por asuntos empresariales en las instalaciones dispones de salas de reuniones / banquetes y fax / fotocopiadora y centro de negocios. Podemos resaltar otras prestaciones como peluquería / salón de belleza.

Podemos resaltar otras prestaciones como aire acondicionado, habitaciones no fumadores, zona de fumadores, ascensor, prohibido fumar en todo el establecimiento, habitaciones con servicios vip, calefacción, adaptado personas de movilidad reducida, habitaciones aptas para alérgicos y habitaciones insonorizadas

Qué ver en los alrededores de Radisson Blu Hotel Lusaka

No te olvides de nuestras atracciones típicas que incluyen Munda Wanga Environmental Park, Museo Nacional de Lusaka, Kalimba Reptile Park, Kabwata Cultural Village, Lusaka National Park, National Heritage Conservation Commission HQ, Embassy Park, Anglican Cathedral of the Holy Cross y Henry Tayali Gallery.

Deberías planificar un recorrido para visitar Freedom Statue, Europa Plus LTD, Monkey Pools, Foxdale Court Playground y Amusement park

Deseamos que tengas una feliz estancia en Radisson Blu Hotel Lusaka.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Sólo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Radisson Blu Hotel Lusaka

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Radisson Blu Hotel Lusaka.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"