Radisson Blu Hotel Marseille Vieux Port, Marsella en Francia (Europa). Vídeo de Radisson Blu Hotel Marseille Vieux Port05:07

Publicado el26 abril, 2018

Vídeo de Radisson Blu Hotel Marseille Vieux Port, Marsella en Francia

Radisson Blu Hotel Marseille Vieux Port

En Marsella, Francia, nos encontramos Radisson Blu Hotel Marseille Vieux Port (Europa), un alojamiento de 4.0 estrellas.

CheckIn: 15:00

Ubicado en 38-40 Quai Rive Neuve , Marseille, Francia 13007 (Europa).

Servicios comunes en Radisson Blu Hotel Marseille Vieux Port

Seguidamente le presentamos una relación de los servicios comunes en Radisson Blu Hotel Marseille Vieux Port ordenados por tipo. Va a poder seleccionar su suite al enviar su consulta.

Los servicios comunes disponibles van a ser: wifi en todo el alojamiento. En el apartado de comida y bebida disfrutaremos de: desayuno en la habitación, botella de agua, bar, servicio de habitaciones y restaurante. Para el bienestar las instalaciones tienen piscina, piscina al aire libre (de temporada) y gimnasio. Para los servicios de recepción podemos encontrarnos con servicio de conserjería, caja fuerte, prensa y registro de entrada y salida exprés y guardaequipaje y recepción 24 horas. Dentro de los espacios afines se puede disfrutar de terraza y biblioteca. La limpieza de las instalaciones van a incluir servicio de lavandería. Si viajas por motivos de empresa en el alojamiento dispones de salas de reuniones / banquetes.

Podremos subrayar otros servicios como prohibido fumar en todo el establecimiento, habitaciones no fumadores, habitaciones familiares, adaptado personas de movilidad reducida y ascensor

Qué hacer en los alrededores de Radisson Blu Hotel Marseille Vieux Port

No te olvides de nuestras sugerencias especiales incluyendo Basílica de Notre-Dame de la Garde, Puerto Viejo de Marsella, Museo de las civilizaciones de Europa y del Mediterráneo, Castillo de If, Palais Longchamp, Catedral de Marsella, Fort Saint-Jean, Parque Borély y La Vieille Charité.

Establece como prioridad en tus visitas a Marsella Abadía de San Víctor de Marsella, Macizo de Calanques, Calanque de Sormiou, Calanque de Morgiou, Musée des Beaux Arts, Muséum d’histoire naturelle de Marseille, Museo Cantini, Marseille History Museum, Musée Regards de Provence y Plage de la Pointé Rouge.

Varios lugares en Marsella son muy afamados como Parc du 26e Centenaire, Musée des Docks Romains, Musée d’Archéologie Méditerranéenne, Plage des Catalans, la porte de L’orient – Monument aux Armées d’Afrique, Jardin de la Magalone, Musée des arts décoratifs, de la faïence et de la mode, Parc Valmer, Museum of Contemporary Art y Préau des Accoules.

Deberías programar un viaje para pasar por Musée Grobet-Labadié, Maison de la boule, Parque nacional de Calanques, Calanque de Sugiton, Calanque de Port-Miou, Calanque d’En-Vau, Unité d’Habitation, Vallon des Auffes, cours Julien y Les petits trains de Marseille

Esperamos que tengas una buena estancia en Radisson Blu Hotel Marseille Vieux Port.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Canal Solo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por WorldHotelVideo.com

Otros alojamientos relacionados con Radisson Blu Hotel Marseille Vieux Port

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Radisson Blu Hotel Marseille Vieux Port.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"