Radisson Blu Leogrand Hotel, en Moldavia (Europa). Vídeo de Radisson Blu Leogrand Hotel04:47

Publicado el23 marzo, 2018

Vídeo de Radisson Blu Leogrand Hotel, en Moldavia

Radisson Blu Leogrand Hotel

En , Moldavia, visitamos Radisson Blu Leogrand Hotel (Europa), un establecimiento de 5.0 estrellas.

CheckIn: 15:00

Ubicado en str. M. Varlaam 77 , Chişinău, Moldavia MD 2012 (Europa).

Servicios comunes en Radisson Blu Leogrand Hotel

Para su información les mostramos un listado de los servicios en Radisson Blu Leogrand Hotel presentados por categoría. Podrá elegir su suite al realizar su búsqueda.

Los servicios generales en el alojamiento incluyen: wifi en todo el alojamiento. En el apartado de bares vamos a poder disfrutar de: menús dietéticos (bajo petición), botella de agua, restaurante (a la carta), almuerzos para llevar, restaurante (buffet), menú para niños, bombones o galletas, fruta, servicio de habitaciones, vino / champán, desayuno en la habitación, bar y restaurante. Para la salud el alojamiento dispone de masaje de manos, masaje de cabeza, hammam, tratamientos faciales, manicura, paquetes de spa/bienestar, baño de vapor, bañera de hidromasaje/jacuzzi, masajes, tratamientos corporales, instalaciones de spa, taquillas en el gimnasio/spa, pedicura, gimnasio, pediluvio, masaje de cuello, envoltura corporal, peinado, corte de pelo, sauna, spa y centro de bienestar, tratamientos capilares, exfoliación corporal, gimnasio, masaje de pies, servicios de maquillaje, zona de spa/relajación, terapia con luz, servicios de belleza, silla de masajes, tinte, masaje de espalda y masaje corporal completo.

En lo que hace referencia al traslado disponemos de parking vigilado, traslado aeropuerto (de pago), servicio de recogida en el aeropuerto, parking en un garaje, traslado aeropuerto, alquiler de coches, servicio de traslado al aeropuerto, servicio de traslado (de pago), servicio de traslado y parking en la calle. Para los servicios de recepción vamos a poder encontrarnos con cambio de moneda, prensa, entradas para lugares de interés o espectáculos, servicio de conserjería, guardaequipaje, cajero automático en el hotel, caja fuerte y recepción 24 horas. Dentro de las zonas comunes disfrutaremos de mobiliario exterior y terraza.

Para el ocio de la familia podemos disponer de casino, niñera / servicios infantiles, entretenimiento nocturno y discoteca / dj. La función de los servicios de limpieza incluirán limpiabotas, plancha para pantalones, servicio diario de camarera de pisos, servicio de planchado, servicio de limpieza en seco y servicio de lavandería. Si te alojas por motivos empresariales en el alojamiento encontrarás fax / fotocopiadora y salas de reuniones / banquetes y centro de negocios. Vamos a poder resaltar otros servicios como peluquería / salón de belleza.

Vamos a poder resaltar otros servicios como adaptado para sillas de ruedas, habitaciones aptas para alérgicos, suite nupcial, lavamanos más bajo, zona de fumadores, aire acondicionado, habitaciones con servicios vip, calefacción, ascensor, adaptado personas de movilidad reducida, habitaciones no fumadores y habitaciones insonorizadas

Qué visitar en los alrededores de Radisson Blu Leogrand Hotel

No te olvides de estas recomendaciones típicas que encuadran Bucuria, Chisinau City Hall y Dendrarium Park

Deseamos que pases una buena estancia en Radisson Blu Leogrand Hotel.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por soloibiza.com. Todos los derechos han sido facilitados por Canal World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Radisson Blu Leogrand Hotel

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Radisson Blu Leogrand Hotel.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"