Radisson Blu M’Bamou Palace Hotel, Brazzaville, Brazzaville en Congo (África). Vídeo de Radisson Blu M’Bamou Palace Hotel, Brazzaville04:27

Publicado el23 marzo, 2018

La reserva más económica de Radisson Blu M’Bamou Palace Hotel, Brazzaville, Brazzaville en Congo

Radisson Blu M’Bamou Palace Hotel, Brazzaville

En Brazzaville, Congo, visitamos Radisson Blu M’Bamou Palace Hotel, Brazzaville (África), un establecimiento de 5.0 estrellas.

CheckIn: 15:00

Ubicado en Avenue Amilcar Cabral, Centre-Ville, Corniche , Brazzaville, Congo (África).

Servicios comunes en Radisson Blu M’Bamou Palace Hotel, Brazzaville

A continuación les mostramos algunos de los servicios comunes en Radisson Blu M’Bamou Palace Hotel, Brazzaville listados por categoría. Va a poder escoger su suite al enviar su búsqueda.

Los servicios comunes en el alojamiento van a ser: wifi en todo el alojamiento. Tenemos varias actividades de ocio como. En la sección de bar disfrutaremos de: opciones de desayuno, menús dietéticos (bajo petición), restaurante (a la carta), menú para niños, almuerzos para llevar, restaurante (buffet), vino / champán, desayuno en la habitación, restaurante, servicio de habitaciones y bar. Para la salud las instalaciones incluyen tinte, sauna, corte de pelo, bar en la piscina, gimnasio, peinado, servicios de belleza, masaje corporal completo, entrenador personal, piscina al aire libre (todo el año), masaje de manos, gimnasio, solárium, instalaciones de spa, piscina, bañera de hidromasaje/jacuzzi, masajes, toallas de playa / piscina, tumbonas / sillas de playa, baño de vapor, piscina infantil, paquetes de spa/bienestar, tratamientos capilares, masaje de cabeza, masaje de espalda, sombrillas, masaje de cuello, clases de fitness, masaje en pareja, taquillas en el gimnasio/spa, zona de spa/relajación y hammam.

En lo referente al transporte encontramos parking vigilado, traslado aeropuerto y parking en un garaje. Para los servicios de recepción vamos a poder encontrar recepción 24 horas, guardaequipaje y cajero automático en el hotel y prensa. Dentro de las zonas afines se puede disfrutar de jardín y terraza.

Para el disfrute familiar tenemos a disposición niñera / servicios infantiles. La limpieza de las instalaciones tienen incluídos servicio de lavandería, servicio de limpieza en seco, servicio diario de camarera de pisos y servicio de planchado. Si viajas por motivos empresariales en el alojamiento dispones de fax / fotocopiadora y salas de reuniones / banquetes y centro de negocios. Vamos a poder resaltar otras prestaciones como tiendas (en el establecimiento).

Vamos a poder resaltar otras prestaciones como habitaciones no fumadores, habitaciones aptas para alérgicos, habitaciones familiares, adaptado personas de movilidad reducida, aire acondicionado, habitaciones con servicios vip, habitaciones insonorizadas, ascensor y prohibido fumar en todo el establecimiento

Qué hacer cerca de Radisson Blu M’Bamou Palace Hotel, Brazzaville

Elije como prioridad en tus recorridos a Brazzaville Basilique Sainte-Anne-du-Congo de Brazzaville, Loufoulakari Falls, Case De Gaulle, LUNA PARC, Pierre Savorgnan de Brazza Memorial y City Airtel

Esperamos que tenga una buena estancia en Radisson Blu M’Bamou Palace Hotel, Brazzaville.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Canal Solo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Radisson Blu M’Bamou Palace Hotel, Brazzaville

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Radisson Blu M’Bamou Palace Hotel, Brazzaville.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"