Radisson Hotel Puerto Varas, Puerto Varas en Chile (América del Sur). Vídeo de Radisson Hotel Puerto Varas05:17

Publicado el17 febrero, 2018

La mejor reserva de Radisson Hotel Puerto Varas, Puerto Varas en Chile

Radisson Hotel Puerto Varas

En Puerto Varas, Chile, se encuentra Radisson Hotel Puerto Varas (América del Sur), un hotel de 5.0 estrellas.

CheckIn: 15:00

Está localizado en Del Salvador 024 , Puerto Varas, Chile 5550550 (América del Sur).

Servicios comunes en Radisson Hotel Puerto Varas

Para su información le presentamos una relación de los servicios comunes en Radisson Hotel Puerto Varas listados por tipo. Puede elegir su estancia al hacer su búsqueda.

Los servicios comunes en el alojamiento incluyen: wifi en todo el alojamiento. Encontraremos algunas actividades de ocio como playa. En el apartado de bares se puede disfrutar de: menú para niños, restaurante (a la carta), servicio de habitaciones, botella de agua, bar, fruta, cafetería en el alojamiento, vino / champán, desayuno en la habitación, menús dietéticos (bajo petición), restaurante y snack-bar. Para la salud las instalaciones ofrecen masajes, gimnasio, piscina, sauna, spa y centro de bienestar, piscina interior (todo el año), situado frente a la playa y toallas de playa / piscina.

En lo relativo al traslado tenemos servicio de traslado, servicio de traslado al aeropuerto, traslado aeropuerto, servicio de recogida en el aeropuerto, servicio de traslado (de pago) y traslado aeropuerto (de pago). Para la recepción vamos a poder encontrarnos con servicio de conserjería, caja fuerte, información turística, registro de entrada / salida privado y registro de entrada y salida exprés y recepción 24 horas y guardaequipaje. Dentro de los espacios comunes se puede disfrutar de zona tv / salón de uso compartido.

Para el ocio de la familia vamos a disponer de canales de tv para niños. La limpieza de las instalaciones van a incluir servicio de limpieza en seco, servicio de planchado, servicio diario de camarera de pisos y servicio de lavandería. Si viajas por asuntos empresariales en el alojamiento vas a disponer de salas de reuniones / banquetes, centro de negocios y fax / fotocopiadora.

Podremos subrayar otras prestaciones como prohibido fumar en todo el establecimiento, habitaciones no fumadores, adaptado personas de movilidad reducida, suite nupcial, adaptado para sillas de ruedas, calefacción, ascensor y aire acondicionado

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=1i_xFQl1CYE Radisson Hotel Puerto

Qué no debes perderte cerca de Radisson Hotel Puerto Varas

No te olvides de nuestras sugerencias singulares que incluyen Lago Todos los Santos, Volcán Calbuco, Museo Pablo Fierro, Galeria Sur Vivo, Parque Pumalín, Volcán Osorno, Cerro Tronador, Parque nacional Hornopirén y Volcán Chaitén.

Estos sitios en Puerto Varas van a ser muy famosos como Parque Philippi, Museo Antonio Felmer, Volcán Michinmahuida, Iglesia Sagrado Corazón, Monumento Heroes Patrios, Estacion Trenes Puerto Varas, Cabañas de Turismo Araucarias Del Sur, Galería Bosque Nativo, Monte Calvario y Costanera De Puerto Varas.

Podrás planificar un viaje para ver Humedal El Loto, Cerro Pantojo, Sendero Los Alerces y Huequi

Deseamos que tengas una feliz estancia en Radisson Hotel Puerto Varas.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por WorldHotelVideo y se encuentra disponible en Radisson Hotel Puerto Varas by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Radisson Hotel Puerto Varas

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Radisson Hotel Puerto Varas.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"