Radisson Montevideo Victoria Plaza, Montevideo en Uruguay (América del Sur). Vídeo de Radisson Montevideo Victoria Plaza05:07

Publicado el17 diciembre, 2017

Vídeo de Radisson Montevideo Victoria Plaza, Montevideo en Uruguay

Radisson Montevideo Victoria Plaza

En Montevideo, Uruguay, visitamos Radisson Montevideo Victoria Plaza (América del Sur), un alojamiento de 5.0 estrellas.

CheckIn: 15:00

Ubicado en Pza. Independencia 759 , Montevideo, Uruguay 11100 (América del Sur).

Servicios comunes en Hotel Radisson Montevideo Victoria Plaza

Para su información le incluímos una relación de los servicios comunes en Hotel Radisson Montevideo Victoria Plaza ordenados por categoría. Va a poder seleccionar su estancia al hacer su consulta.

En el apartado de restaurantes disfrutaremos de: menú para niños, cafetería en el alojamiento, desayuno en la habitación, vino / champán, barbacoa, restaurante, snack-bar, opciones de desayuno, bar, restaurante (a la carta), servicio de habitaciones y botella de agua. Para la salud el establecimiento ofrece gimnasio, piscina climatizada, piscina cubierta, solárium, sauna, piscina interior (todo el año), masajes y piscina y spa y centro de bienestar.

En lo relativo al traslado tenemos alquiler de coches. Para los servicios de recepción podremos encontrar registro de entrada y salida exprés, servicio de conserjería, información turística, recepción 24 horas y cajero automático en el hotel y caja fuerte.

Para el disfrute de la familia tenemos a disposición casino. La limpieza de las instalaciones incluyen servicio de planchado, servicio de limpieza en seco y servicio de lavandería. Si vuelas por motivos de negocios en el alojamiento vas a disponer de centro de negocios, fax / fotocopiadora y salas de reuniones / banquetes. Podemos subrayar otras posibilidades como tienda de recuerdos, peluquería / salón de belleza y tiendas (en el establecimiento).

Podemos subrayar otras posibilidades como habitaciones familiares, habitaciones no fumadores, ascensor, adaptado personas de movilidad reducida, habitaciones con servicios vip y calefacción

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=I9gTNNVC5eE Radisson Montevideo Victoria Plaza

Qué ver cerca de Radisson Montevideo Victoria Plaza

Te invitamos a que no te pierdas puntos interesantes como Teatro Solís, Pocitos, Plaza Independencia, Palacio Salvo, Estadio Centenario, Plaza Matriz, Castillo Pittamiglio, Palacio Taranco y Museo Torres García.

Estos lugares en Montevideo vienen siendo muy conocidos como Museo del Carnaval, Museo Juan Manuel Blanes, Museo Andes 1972, Fortaleza General Artigas, Palacio Estévez, Faro de Punta Brava, Museo Nacional de Artes Visuales, Cabildo de Montevideo, Zoológico Villa Dolores y Museo de Arte Precolombino e Indígena.

Puedes planificar un recorrido para pasar por Parque Lecocq, Museo del Gaucho y de la Moneda – Palacio Heber Jackson, Museo del Fútbol, Museo de Artes Decorativas Palacio Taranco, Museo de la Casa de Gobierno, Museo de Historia del Arte, Museo del Azulejo, Museo del Tango, Espacio de Arte Contemporáneo y Casa de Antonio Montero.

No te pierdas estas recomendaciones típicas que abarcan Museo Gurvich, Museo Zorrilla, Museo Naval de Montevideo, Museo del Automóvil Eduardo Iglesias, Museo Figari, espacio arte manfredi, Museo Casa Vilamajó, Palacio Legislativo del Uruguay, Mercado del Puerto y Mercado de los Artesanos y Catedral metropolitana de Montevideo.

Marca como prioridad en tus visitas a Montevideo Puerta de la Ciudadela, Feria de Tristán Narvaja, Bodega Bouza, Playa Ramírez, Mausoleo al Gral. José Gervasio Artigas, Jardín Botánico de Montevideo, Plaza Fabini, Playa Pocitos y Plaza De La Armada

Deseamos que tenga una feliz estancia en Radisson Montevideo Victoria Plaza.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por World Hotel Video y se encuentra disponible en Radisson Montevideo Victoria Plaza by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Radisson Montevideo Victoria Plaza

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Radisson Montevideo Victoria Plaza.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"