Ramada Plaza Gence, Ganja en Azerbaiyán (Europa). Vídeo de Ramada Plaza Gence05:17

Publicado el27 diciembre, 2017

Vídeo de Ramada Plaza Gence, Ganja en Azerbaiyán

Ramada Plaza Gence

En Ganja, Azerbaiyán, nos encontramos Ramada Plaza Gence (Europa), un alojamiento de 5.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

La dirección es Avenue Nizami Ganjavi 519 , Ganja, Azerbaiyán AZ2019 (Europa).

Servicios comunes en Hotel Ramada Plaza Gence

A continuación le presentamos una relación de los servicios comunes en Hotel Ramada Plaza Gence ordenados por tipo. Puede seleccionar su alojamiento al enviar su búsqueda.

Vamos a encontrar varias actividades disponibles como ping pong, pista de tenis y billar. En el apartado de restaurante se puede disfrutar de: bar, restaurante (buffet), restaurante, servicio de habitaciones, restaurante (a la carta), vino / champán, botella de agua, desayuno en la habitación, menús dietéticos (bajo petición) y almuerzos para llevar. Para la salud las instalaciones tienen silla de masajes, corte de pelo, manicura, servicios de belleza, gimnasio, peinado, bar en la piscina, masajes, masaje corporal completo, piscina cubierta, baño de vapor, entrenador personal, gimnasio, piscina, sauna, hammam y piscina al aire libre (de temporada).

En lo que hace referencia al traslado encontraremos servicio de traslado, servicio de traslado (de pago), parking adaptado para personas de movilidad reducida, traslado aeropuerto, traslado aeropuerto (de pago), parking en un garaje y parking en la calle. Para los servicios de recepción podemos disponer de guardaequipaje, cambio de moneda, información turística, cajero automático en el hotel, recepción 24 horas, prensa, caja fuerte, registro de entrada y salida exprés y servicio de conserjería. Dentro de las zonas afines podremos disfrutar de cocina compartida, terraza, jardín y zona tv / salón de uso compartido.

Para el ocio de la familia podemos disponer de equipamiento de juegos para exterior, canales de tv para niños, zona de juegos infantil y discoteca / dj. La limpieza de las instalaciones tienen incluídos servicio diario de camarera de pisos, servicio de limpieza en seco, limpiabotas, servicio de lavandería y servicio de planchado. Si te alojas por cuestiones de negocios en las instalaciones encontrarás fax / fotocopiadora y salas de reuniones / banquetes y centro de negocios. Podremos resaltar otros servicios como tienda de recuerdos.

Podremos resaltar otros servicios como habitaciones no fumadores, calefacción, adaptado personas de movilidad reducida, habitaciones con servicios vip, suite nupcial, aire acondicionado, habitaciones familiares y ascensor

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=59wNh2Nvb8Y Ramada Plaza Gence

Qué no debes perderte en los alrededores de Ramada Plaza Gence

Algunos lugares en Ganja son muy conocidos como Museo del Louvre, Museo Británico, Observatorio Top of the Rock, Buckingham Palace, Galería de la Academia, Torre Eiffel, Parque Nacional de Timanfaya, Memorial del 11S y Staten Island Ferry.

Podrás plantear un trayecto para ver Angkor Wat, Barrio Rojo, Camp Nou, Torre de Londres, Central Park, Old Town Hall and Astronomical Clock, Broadway, Museo de Pérgamo, La Alhambra y Templo de Debod.

No te pierdas estas recomendaciones especiales que incluyen Park Güell, Fuentes del Bellagio, Galería de los Uffizi, Times Square, La Fuente de Dubai, American Airlines Arena, Wat Pho (Templo de Buda reclinado), Casa Batlló y Musée d’Orsay y Rijksmuseum (Museo Nacional de Ámsterdam).

Te aconsejamos que no te pierdas atracciones como Big Ben (Torre del Reloj)

Esperamos que pases una buena estancia en Ramada Plaza Gence.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Canal World Hotel Video y se encuentra disponible en Ramada Plaza Gence by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Ramada Plaza Gence

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Ramada Plaza Gence.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"