Ramada Plaza Thraki, Alexandroúpolis en Grecia (Europa). Vídeo de Ramada Plaza Thraki05:07

Publicado el28 diciembre, 2017

La mayor información en vídeo de Ramada Plaza Thraki, Alexandroúpolis en Grecia

Ramada Plaza Thraki

En Alexandroúpolis, Grecia, podemos reservar en Ramada Plaza Thraki (Europa), un establecimiento de 5.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

La dirección es 4th km Alexandroupolis-Thessalonikis , Alexandroupoli, Grecia 68100 (Europa).

Servicios comunes en Hotel Ramada Plaza Thraki

A continuación le incluímos un listado de los servicios comunes en Hotel Ramada Plaza Thraki ordenados por tipo. Podrá elegir su suite al enviar su consulta.

Los servicios generales en el establecimiento son: wifi en todo el alojamiento. Vamos a encontrar algunas actividades de ocio como playa, billar, submarinismo, ciclismo, ping pong, equitación, equipamiento de bádminton y senderismo. En el apartado de bar podremos disfrutar de: botella de agua, servicio de habitaciones, restaurante, desayuno en la habitación, bar, menús dietéticos (bajo petición), almuerzos para llevar, fruta, restaurante (a la carta), buffet para niños y restaurante (buffet). Para su descanso las instalaciones tienen envoltura corporal, sombrillas, masajes, corte de pelo, piscina, terapia con luz, baño de vapor, piscina con vistas, tumbonas / sillas de playa, pedicura, exfoliación corporal, clases de fitness, servicios de belleza, tinte, servicios de depilación, piscina infantil, bar en la piscina, juguetes para la piscina, hammam, manicura, solárium, tratamientos corporales, bañera de hidromasaje/jacuzzi, sauna, pediluvio, toallas de playa / piscina, zona de spa/relajación, taquillas en el gimnasio/spa, situado frente a la playa, piscina al aire libre (de temporada), tratamientos faciales, gimnasio, peinado, instalaciones de spa, gimnasio, servicios de maquillaje, paquetes de spa/bienestar, clases de yoga, spa y centro de bienestar, entrenador personal, piscina interior (todo el año) y tratamientos capilares.

En lo que hace referencia al traslado encontraremos traslado aeropuerto, parking adaptado para personas de movilidad reducida, alquiler de bicicletas (de pago), tarjetas de transporte público, traslado aeropuerto (de pago), alquiler de coches y parking vigilado. Para la recepción vamos a poder disponer de guardaequipaje, información turística, recepción 24 horas, prensa, entradas para lugares de interés o espectáculos y registro de entrada y salida exprés. Dentro de los espacios afines se puede disfrutar de terraza, sala de juegos, terraza / solárium, mobiliario exterior, jardín y zona tv / salón de uso compartido.

Para el ocio de la familia tenemos a disposición niñera / servicios infantiles, club infantil, equipamiento de juegos para exterior, zona de juegos interior, cochecitos de bebé, zona de juegos infantil, personal de animación, canales de tv para niños y juegos de mesa / puzles. La limpieza de las instalaciones van a incluir servicio de planchado, servicio diario de camarera de pisos, servicio de lavandería y servicio de limpieza en seco. Si vuelas por cuestiones de empresa en el establecimiento encontrarás salas de reuniones / banquetes y fax / fotocopiadora y centro de negocios. Vamos a poder resaltar otras prestaciones como peluquería / salón de belleza.

Vamos a poder resaltar otras prestaciones como prohibido fumar en todo el establecimiento, calefacción, aire acondicionado, habitaciones insonorizadas, lavamanos más bajo, suite nupcial, adaptado personas de movilidad reducida, lavabo elevado, ascensor, adaptado para sillas de ruedas, habitaciones familiares, habitaciones no fumadores y lavabo con barras de apoyo

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=rRtAwFdHFkk Ramada Plaza Thraki

Qué hacer cerca de Ramada Plaza Thraki

Establece como prioridad en tus recorridos a Alexandroúpolis History Museum of Alexandroupolis, Ethnological Museum Alexandroupoli, Ecclesiastical Museum of Alexandroupolis, Natural History Museum, Dimotiko Alsos, Yuppii Luna Park, CHATZIANTONIOU and Domna Visvizi y St. Karapet Armenian Church y BEACH MAISTOU.

Te sugerimos que visites puntos interesantes como Paralia Alexandroupolis

Deseamos que tengas una buena estancia en Ramada Plaza Thraki.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Canal World Hotel Video y se encuentra disponible en Ramada Plaza Thraki by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Ramada Plaza Thraki

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Ramada Plaza Thraki.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"