Ramada Sakarya Hotel, Sakarya en Turquía (Europa). Vídeo de Ramada Sakarya Hotel05:17

Publicado el6 diciembre, 2017

Toda la información en vídeo de Ramada Sakarya Hotel, Sakarya en Turquía

Ramada Sakarya Hotel

En Sakarya, Turquía, podemos reservar en Ramada Sakarya Hotel (Europa), un hotel de 5.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Checkout:

Situado en Gulluk Mahallesi, Adnan Menderes Caddesi 145, Adapazari , Sakarya, Turquía 54100 (Europa).

Servicios comunes en Ramada Sakarya Hotel

Seguidamente le incluímos un listado de los servicios comunes en Ramada Sakarya Hotel listados por categoría. Podrá elegir su suite al efectuar su consulta.

Los servicios comunes disponibles van a ser: wifi en todo el alojamiento. En la sección de restaurantes podremos disfrutar de: cafetería en el alojamiento, bombones o galletas, restaurante, menú para niños, fruta, desayuno en la habitación, restaurante (buffet), servicio de habitaciones, restaurante (a la carta) y botella de agua. Para relajarnos las instalaciones ofrecen piscina interior (todo el año), sauna, hammam, masajes, zona de spa/relajación, bañera de hidromasaje/jacuzzi, baño público, baño de vapor, gimnasio, gimnasio, piscina, instalaciones de spa y spa y centro de bienestar.

En lo referente al transporte disponemos de traslado aeropuerto (de pago), servicio de recogida en el aeropuerto, servicio de traslado, parking vigilado, traslado aeropuerto, servicio de traslado (de pago) y servicio de traslado al aeropuerto. Para los servicios de recepción podremos encontrarnos con caja fuerte, prensa y recepción 24 horas y cambio de moneda y guardaequipaje. Dentro de las zonas comunes podremos disfrutar de jardín.

Para el ocio familiar tenemos a disposición canales de tv para niños. La función de los servicios de limpieza tienen incluídos servicio de limpieza en seco, servicio de lavandería, servicio diario de camarera de pisos y servicio de planchado. Si te alojas por cuestiones de negocios en el alojamiento encontrarás fax / fotocopiadora y centro de negocios y salas de reuniones / banquetes. Vamos a poder destacar otras prestaciones como peluquería / salón de belleza.

Vamos a poder destacar otras prestaciones como prohibido fumar en todo el establecimiento, ascensor, habitaciones con servicios vip, suite nupcial, calefacción, aire acondicionado, habitaciones no fumadores, habitaciones insonorizadas y adaptado personas de movilidad reducida

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=U0_lnQ_Sl1E Ramada Sakarya Hotel

Qué ver en los alrededores de Ramada Sakarya Hotel

Estos rincones en Sakarya son muy conocidos como Museo del Louvre, Museo Británico, Observatorio Top of the Rock, Buckingham Palace, Torre Eiffel, Galería de la Academia, Parque Nacional de Timanfaya, Camp Nou y Barrio Rojo.

Te aconsejamos que no te pierdas puntos interesantes como Staten Island Ferry, Angkor Wat, Memorial del 11S, Basílica de la Sagrada Familia, Empire State Building, Central Park, Coliseo, Estatua de la libertad, Templo de Debod y Broadway.

Elije como prioritario en tus recorridos a Sakarya Museo Vasa, Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, Fuentes del Bellagio, Galería de los Uffizi, Fuente Mágica (Font Màgica), American Airlines Arena, La Fuente de Dubai, Times Square y Casa Batlló y Panteón de Agripa.

Puedes plantear un recorrido para ver Rijksmuseum (Museo Nacional de Ámsterdam)

Deseamos que tenga una feliz estancia en Ramada Sakarya Hotel.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por World Hotel Video y se encuentra disponible en Ramada Sakarya Hotel by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Ramada Sakarya Hotel

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Ramada Sakarya Hotel.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"