Ramada Sibiu Hotel, Sibiu en Rumanía (Europa). Vídeo de Ramada Sibiu Hotel05:07

Publicado el4 mayo, 2018

Vídeo de Ramada Sibiu Hotel, Sibiu en Rumanía

Ramada Sibiu Hotel

En Sibiu, Rumanía, podemos alojarnos Ramada Sibiu Hotel (Europa), un hotel de 4.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Lo encontrarás en Str Emil Cioran Nr 2 , Sibiu, Rumanía 550025 (Europa).

Servicios comunes en Ramada Sibiu Hotel

Seguidamente le presentamos una relación de los servicios comunes en Ramada Sibiu Hotel ordenados por categoría. Podrá elegir su alojamiento al realizar su consulta.

Los servicios generales en el establecimiento van a ser: wifi en todo el alojamiento. Vas a encontrar varias actividades a nuestro alcance como billar. En el apartado de bar disfrutaremos de: bar, restaurante, almuerzos para llevar, restaurante (a la carta), desayuno en la habitación, menús dietéticos (bajo petición) y servicio de habitaciones. Para la salud el alojamiento incluye gimnasio, solárium, masajes y sauna.

En lo que hace referencia al transporte encontramos servicio de traslado, alquiler de coches, servicio de traslado (de pago), traslado aeropuerto, traslado aeropuerto (de pago) y parking vigilado. Para la recepción podremos encontrar registro de entrada y salida exprés, guardaequipaje, prensa, recepción 24 horas, cajero automático en el hotel, venta de entradas y servicio de conserjería y caja fuerte. Dentro de las zonas comunes podremos disfrutar de terraza. La limpieza de las instalaciones incluirán servicio de limpieza en seco, plancha para pantalones, servicio de lavandería, servicio de planchado, servicio diario de camarera de pisos y limpiabotas. Si te alojas por asuntos de negocios en las instalaciones encontrarás salas de reuniones / banquetes, centro de negocios y fax / fotocopiadora. Vamos a poder subrayar otras posibilidades como tienda de recuerdos y tiendas (en el establecimiento).

Vamos a poder subrayar otras posibilidades como zona de fumadores, ascensor, habitaciones aptas para alérgicos, habitaciones insonorizadas, habitaciones no fumadores, habitaciones con servicios vip, adaptado personas de movilidad reducida, aire acondicionado, calefacción y suite nupcial

Qué hacer cerca de Ramada Sibiu Hotel

Marca como prioritario en tus desplazamientos a Sibiu revisa

Esperamos que tengas una buena estancia en Ramada Sibiu Hotel.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por soloibiza.com. Todos los derechos han sido facilitados por World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Ramada Sibiu Hotel

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Ramada Sibiu Hotel.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"