Rancho Tierra Alta, Jarabacoa en República Dominicana (El Caribe). Vídeo de Rancho Tierra Alta05:17

Publicado el17 noviembre, 2017

La reserva más económica de Rancho Tierra Alta, Jarabacoa en República Dominicana

Rancho Tierra Alta

En Jarabacoa, República Dominicana, podemos alojarnos Rancho Tierra Alta (El Caribe), un establecimiento de 0.0 estrellas.

CheckIn: 13:00

Checkout:

Situado en 777 La Estancita, Al lado La Antena Tricon , Jarabacoa, República Dominicana 41000 (El Caribe).

Servicios comunes en Hotel Rancho Tierra Alta

Para su información les mostramos algunos de los servicios en Hotel Rancho Tierra Alta ordenados por categoría. Va a poder seleccionar su suite al enviar su consulta.

Hay algunas actividades a nuestro alcance como billar, equitación y ping pong. En el apartado de bares disfrutaremos de: botella de agua y barbacoa. Para el bienestar las instalaciones ofrecen piscina al aire libre (todo el año), piscina con vistas y bar en la piscina y piscina.

En lo relativo al transporte encontramos traslado aeropuerto y servicio de recogida en el aeropuerto. Para los servicios de recepción vamos a poder encontrar recepción 24 horas. Dentro de los espacios afines podremos disfrutar de cocina compartida, terraza, jardín y terraza / solárium y sala de juegos.

Para el ocio familiar vamos a disponer de karaoke y niñera / servicios infantiles. La limpieza de las instalaciones incluirán servicio diario de camarera de pisos.

Podemos destacar otras prestaciones como habitaciones familiares y habitaciones no fumadores

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=wqYphCxGSb4 Rancho Tierra Alta

Qué visitar en los alrededores de Rancho Tierra Alta

Selecciona como prioritario en tus visitas a Jarabacoa Salto de Baiguate, Salto Jimenoa, La Confluencia, Jarabacoa, Salto Jimenoa Uno, Parque Japones, Reserva Científica Ebano Verde, Casino de jarabacoa, La antena y El Mogote

Esperamos que pases una buena estancia en Rancho Tierra Alta.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por WorldHotelVideo y se encuentra disponible en Rancho Tierra Alta by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Rancho Tierra Alta

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Rancho Tierra Alta.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"