Rathmullan House Hotel, Rathmullan en Irlanda (Europa). Vídeo de Rathmullan House Hotel05:17

Publicado el25 febrero, 2018

Toda la información en vídeo de Rathmullan House Hotel, Rathmullan en Irlanda

Rathmullan House Hotel

En Rathmullan, Irlanda, podemos reservar en Rathmullan House Hotel (Europa), un alojamiento de 4.0 estrellas.

CheckIn: 16:00

Se encuentra en Rathmullan , Rathmullan, Irlanda (Europa).

Servicios comunes en Rathmullan House Hotel

Para su información le presentamos una relación de los servicios comunes en Rathmullan House Hotel presentados por categoría. Va a poder escoger su estancia al hacer su consulta.

Los servicios generales disponibles incluyen: wifi en todo el alojamiento. Vamos a tener varias actividades para disfrutar como pesca, windsurf, campo de golf (a menos de 3 km), playa, equitación, ciclismo y senderismo. En la sección de restaurante podremos disfrutar de: desayuno en la habitación, servicio de habitaciones, restaurante, menú para niños, almuerzos para llevar, menús dietéticos (bajo petición), botella de agua, vino / champán, bar y restaurante (a la carta). Para la salud las instalaciones incluyen zona poco profunda, juguetes para la piscina, tratamientos faciales, silla de masajes, servicios de belleza, situado frente a la playa, piscina cubierta, piscina, piscina climatizada, masajes, toallas de playa / piscina, spa y centro de bienestar, zona privada de playa y masaje de espalda.

En lo que hace referencia al traslado disponemos de alquiler de coches, alquiler de bicicletas (de pago) y parking vigilado. Para la recepción podremos encontrarnos con prensa, registro de entrada / salida privado y recepción 24 horas. Dentro de las zonas comunes vamos a poder disfrutar de biblioteca, terraza, jardín y zona tv / salón de uso compartido.

Para el ocio de la familia tenemos a disposición niñera / servicios infantiles y zona de juegos infantil. La función de los servicios de limpieza tienen incluídos servicio de limpieza en seco, servicio de planchado, limpiabotas, servicio de lavandería y servicio diario de camarera de pisos. Si llegas por asuntos de negocios en el alojamiento vas a disponer de fax / fotocopiadora y salas de reuniones / banquetes.

Podremos resaltar otros servicios como calefacción, adaptado personas de movilidad reducida, zona de fumadores y habitaciones no fumadores

Qué ver cerca de Rathmullan House Hotel

Varios rincones en Rathmullan van a ser muy conocidos como City Walls, Free Derry Corner, Bloody Sunday Memorial, Peace bridge, City Sightseeing Derry – Tour, Guildhall, Castillo Glenveagh y Malin Head y Frank Owens Bar.

Te invitamos a que no te pierdas puntos interesantes como Glebe House and Gallery

Esperamos que pases una feliz estancia en Rathmullan House Hotel.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Sólo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por WorldHotelVideo

Otros alojamientos relacionados con Rathmullan House Hotel

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Rathmullan House Hotel.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"