Ratua Private Island, Luganville en Vanuatu (Oceanía). Vídeo de Ratua Private Island03:21

Publicado el22 marzo, 2018

Toda la información en vídeo de Ratua Private Island, Luganville en Vanuatu

Ratua Private Island

En Luganville, Vanuatu, nos encontramos Ratua Private Island (Oceanía), un alojamiento de 5.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Checkout: 12:00

La dirección es P.O. Box 396 , Luganville, Vanuatu (Oceanía).

Servicios comunes en Complejo Turístico Ratua Private Island

A continuación les mostramos un listado de los servicios en Complejo Turístico Ratua Private Island ordenados por tipo. Podrá escoger su suite al hacer su búsqueda.

Vamos a encontrar algunas actividades para disfrutar como ciclismo, snorkel, playa, senderismo, piragüismo, windsurf, pesca, equitación, billar y submarinismo. En el apartado de bares disfrutaremos de: fruta, restaurante, barbacoa, bar, opciones de desayuno, restaurante (a la carta), botella de agua, restaurante (buffet), menús dietéticos (bajo petición), almuerzos para llevar y vino / champán. Para su descanso el establecimiento ofrece servicios de depilación, spa y centro de bienestar, zona privada de playa, exfoliación corporal, tratamientos faciales, manicura, masajes, masaje en pareja, situado frente a la playa, servicios de belleza, clases de yoga, paquetes de spa/bienestar, masaje de espalda, masaje de cuello, masaje corporal completo y pedicura.

En lo que hace referencia al transporte disponemos de servicio de recogida en el aeropuerto, traslado aeropuerto (de pago), servicio de traslado al aeropuerto, servicio de traslado (de pago), servicio de traslado, traslado aeropuerto, alquiler de coches y bicicletas disponibles (gratis). Para la recepción vamos a poder encontrar registro de entrada / salida privado, servicio de conserjería, caja fuerte, información turística y guardaequipaje. Dentro de los espacios comunes se puede disfrutar de biblioteca, zona de pícnic, terraza / solárium, terraza, jardín, sala de juegos y mobiliario exterior.

Para el disfrute familiar vamos a disponer de juegos de mesa / puzles, niñera / servicios infantiles y entretenimiento nocturno. La limpieza de las instalaciones tienen incluídos servicio de planchado y servicio de lavandería y servicio diario de camarera de pisos. Si viajas por asuntos empresariales en el establecimiento dispones de fax / fotocopiadora. Podemos subrayar otras posibilidades como tiendas (en el establecimiento) y tienda de recuerdos.

Podemos subrayar otras posibilidades como zona de fumadores y habitaciones no fumadores

Qué visitar cerca de Ratua Private Island

Algunos sitios en Luganville vienen siendo muy conocidos como Towock Restaurant and Bungalows y Hibiscus Attraction Center

Esperamos que tenga una buena estancia en Ratua Private Island.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Canal Solo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por WorldHotelVideo.com

Otros alojamientos relacionados con Ratua Private Island

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Ratua Private Island.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"