Remisens Premium Hotel Ambasador, Opatija en Croacia (Europa). Vídeo de Remisens Premium Hotel Ambasador05:07

Publicado el4 mayo, 2018

La mejor información en vídeo de Remisens Premium Hotel Ambasador, Opatija en Croacia

Remisens Premium Hotel Ambasador

En Opatija, Croacia, está localizado Remisens Premium Hotel Ambasador (Europa), un alojamiento de 5.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Checkout: 11:00

Se encuentra en Feliksa Persica 5 , Opatija, Croacia 51410 (Europa).

Servicios comunes en Remisens Premium Hotel Ambasador

Seguidamente les mostramos una relación de los servicios en Remisens Premium Hotel Ambasador listados por categoría. Va a poder seleccionar su habitación al realizar su búsqueda.

Los servicios generales disponibles incluyen: wifi en todo el alojamiento. Hay diversas actividades de ocio como playa. En el apartado de bar se puede disfrutar de: menús dietéticos (bajo petición), almuerzos para llevar, desayuno en la habitación, bar, restaurante, servicio de habitaciones, opciones de desayuno y restaurante (buffet). Para su descanso el establecimiento tiene gimnasio, piscina interior (todo el año), spa y centro de bienestar, bañera de hidromasaje/jacuzzi, masajes, piscina al aire libre (de temporada), solárium, piscina, zona privada de playa, hammam y sauna. Para los servicios de recepción podremos disponer de prensa, recepción 24 horas, caja fuerte y cambio de moneda y guardaequipaje. Dentro de las zonas afines se puede disfrutar de terraza y terraza / solárium.

Para el disfrute de la familia vamos a disponer de personal de animación. La función de los servicios de limpieza incluyen servicio de lavandería, servicio de planchado, limpiabotas, plancha para pantalones y servicio de limpieza en seco. Si viajas por cuestiones empresariales en el alojamiento vas a disponer de salas de reuniones / banquetes, fax / fotocopiadora y centro de negocios. Podemos resaltar otras prestaciones como tiendas (en el establecimiento) y tienda de recuerdos.

Podemos resaltar otras prestaciones como habitaciones familiares, calefacción, suite nupcial, adaptado personas de movilidad reducida, ascensor y aire acondicionado

Qué hacer en los alrededores de Remisens Premium Hotel Ambasador

Vas a poder programar un itinerario para descubrir Villa Angiolina, Park Angiolina, Lungomare Opatija, Open Air Theater, Maiden with the Seagull Statue, Saint Jacob, Marina admiral, Hrvatski muzej turizma y Icici Beach.

No te pierdas nuestras sugerencias peculiares que abarcan Hrvatska ulica slavnih, Slatina fountain, Saint Helen, Helios & Selena fountain, Fiumana Beach, Rosalia, Seaman, Coral shop «Morsko blago», Big Game Fishing- Rent A Boat Opatija y Plaža Medveja.

Te recomendamos que no te pierdas atracciones como Opatija – park Margarita, Amerikanski vrtovi y Molo Longo

Deseamos que tengas una buena estancia en Remisens Premium Hotel Ambasador.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Sólo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por Canal World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Remisens Premium Hotel Ambasador

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Remisens Premium Hotel Ambasador.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"