Remota, Puerto Natales en Chile (América del Sur). Vídeo de Remota00:00

Publicado el29 noviembre, 2017

La reserva más barata de Remota, Puerto Natales en Chile

Remota

En Puerto Natales, Chile, está localizado Remota (América del Sur), un alojamiento de 5.0 estrellas.

CheckIn: 15:00

Checkout:

Está localizado en Ruta 9 Puerto Natales , Puerto Natales, Chile 6160000 (América del Sur).

Servicios comunes en Hotel Remota

Para su información le incluímos un listado de los servicios en Hotel Remota ordenados por categoría. Puede escoger su estancia al realizar su búsqueda.

Encontraremos diversas actividades a nuestro alcance como pesca, esquí, equitación, playa, senderismo y ciclismo. En el apartado de comida y bebida se puede disfrutar de: snack-bar, menús dietéticos (bajo petición), restaurante (a la carta), bar y opciones de desayuno. Para relajarnos el alojamiento dispone de piscina interior (todo el año), situado frente a la playa, spa y centro de bienestar, piscina, piscina al aire libre (todo el año), sauna y masajes.

En lo que hace referencia al traslado encontraremos servicio de traslado (de pago) y servicio de traslado. Para la recepción podremos disponer de recepción 24 horas, información turística, guardaequipaje, caja fuerte y registro de entrada y salida exprés. Dentro de las zonas comunes podremos disfrutar de zona tv / salón de uso compartido, terraza y jardín. La limpieza de las instalaciones incluyen servicio de planchado, servicio de lavandería y plancha para pantalones. Si te alojas por cuestiones de negocios en el establecimiento dispones de salas de reuniones / banquetes, centro de negocios y fax / fotocopiadora. Podremos subrayar otras posibilidades como tiendas (en el establecimiento) y tienda de recuerdos.

Podremos subrayar otras posibilidades como habitaciones no fumadores, prohibido fumar en todo el establecimiento y calefacción

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=uOFZEjdKO6s Remota

Qué ver cerca de Remota

Vas a poder planificar un itinerario para ver Parque nacional Torres del Paine, Weskar Lodge Hotel, Monumento de la Mano, Muelle Historico, Museo Histórico Municipal, Locomotora Mc Lleland- Plaza Puerto Natales, Muelle Viejo y Mirador Dorotea y Parque Eusebio Lillo.

Te invitamos a que no te pierdas puntos interesantes como Casino de Puerto Natales

Esperamos que pase una feliz estancia en Remota.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por World Hotel Video y se encuentra disponible en Remota by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Remota

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Remota.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"