Residence Hotel, Vaduz en Liechtenstein (Europa). Vídeo de Residence Hotel00:00

Publicado el27 febrero, 2018

La reserva más económica de Residence Hotel, Vaduz en Liechtenstein

Residence Hotel

En Vaduz, Liechtenstein, podemos alojarnos Residence Hotel (Europa), un establecimiento de 4.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Checkout:

Está localizado en Städtle 23 , Vaduz, Liechtenstein 9490 (Europa).

Servicios comunes en Residence Hotel

Para su información le incluímos algunos de los servicios en Residence Hotel ordenados por categoría. Puede seleccionar su suite al enviar su búsqueda.

Los servicios comunes incluídos incluyen: wifi en todo el alojamiento. Hay algunas actividades disponibles como ciclismo y senderismo. En la sección de bar podremos disfrutar de: restaurante (a la carta), bar, almuerzos para llevar, servicio de habitaciones y desayuno en la habitación y opciones de desayuno. Para su descanso el establecimiento incluye masajes.

En lo relativo al transporte tenemos traslado aeropuerto, traslado aeropuerto (de pago), alquiler de coches y alquiler de bicicletas (de pago). Para la recepción podremos disponer de información turística, caja fuerte, prensa, guardaequipaje y venta de entradas. La limpieza de las instalaciones tienen incluídos servicio de lavandería, limpiabotas, servicio de planchado, servicio de limpieza en seco y plancha para pantalones. Si te alojas por cuestiones de empresa en el establecimiento dispondras de salas de reuniones / banquetes, fax / fotocopiadora y centro de negocios. Podremos subrayar otras posibilidades como tiendas (en el establecimiento) y tienda de recuerdos.

Podremos subrayar otras posibilidades como ascensor, adaptado personas de movilidad reducida, habitaciones aptas para alérgicos, prohibido fumar en todo el establecimiento, calefacción y suite nupcial

Qué no debes perderte en los alrededores de Residence Hotel

Te recomendamos que visites atracciones como Castillo de Vaduz, Kunstmuseum Liechtenstein, Museo nacional de Liechtenstein, Walser Museum, Postmuseum of the Principality of Liechtenstein, Castillo Schalun, DoMus – Museum und Galerie der Gemeinde Schaan, Wohnmuseum y Catedral de San Florián de Vaduz.

Algunos sitios en Vaduz van a ser muy famosos como Drei Schwestern, Augstenberg, Galerie am Lindenplatz AG, Alpspitz, Galinakopf, Spitz, Meng, Gafleispitz, Museum Triesenberg y Ochsenkopf.

Deberías plantear un recorrido para visitar Gorfion y Helwangspitz

Esperamos que tengas una buena estancia en Residence Hotel.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Sólo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por WorldHotelVideo.com

Otros alojamientos relacionados con Residence Hotel

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Residence Hotel.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"