Resort Costa las Ballenas, Las Terrenas en República Dominicana (El Caribe). Vídeo de Resort Costa las Ballenas05:17

Publicado el16 noviembre, 2017

Toda la información en vídeo de Resort Costa las Ballenas, Las Terrenas en República Dominicana

Resort Costa las Ballenas

En Las Terrenas, República Dominicana, visitamos Resort Costa las Ballenas (El Caribe), un alojamiento de 5.0 estrellas.

CheckIn: 15:00

Checkout:

Se encuentra en Playa Bonita , Las Terrenas, República Dominicana 32000 (El Caribe).

Servicios comunes en Hotel Resort Costa las Ballenas

Para su información le presentamos una relación de los servicios en Hotel Resort Costa las Ballenas presentados por categoría. Va a poder elegir su estancia al efectuar su búsqueda.

Los servicios comunes en el establecimiento van a ser: wifi en todo el alojamiento. Vamos a encontrar varias actividades de ocio como campo de golf (a menos de 3 km), submarinismo, pesca, senderismo, playa, billar y snorkel. En el apartado de bar se puede disfrutar de: snack-bar, fruta, restaurante, vino / champán, menú para niños, servicio de habitaciones, bar, botella de agua, bombones o galletas, restaurante (a la carta), cafetería en el alojamiento, desayuno en la habitación y almuerzos para llevar. Para el bienestar las instalaciones ofrecen masaje de manos, sombrillas, tumbonas / sillas de playa, zona poco profunda, manicura, zona privada de playa, situado frente a la playa, piscina, piscina al aire libre, masaje corporal completo, exfoliación corporal, masaje de espalda, tratamientos faciales, masaje de cuello, tratamientos corporales, masaje en pareja, toallas de playa / piscina, masaje de pies, masajes, instalaciones de spa, paquetes de spa/bienestar, zona de spa/relajación, pedicura, servicios de belleza y masaje de cabeza.

En lo relativo al transporte tenemos servicio de traslado (de pago), parking vigilado, traslado aeropuerto, alquiler de coches, servicio de traslado al aeropuerto, traslado aeropuerto (de pago), servicio de recogida en el aeropuerto y servicio de traslado. Para la recepción podemos encontrarnos con recepción 24 horas, servicio de conserjería, caja fuerte, entradas para lugares de interés o espectáculos, información turística, registro de entrada y salida exprés, guardaequipaje y cambio de moneda. Dentro de los espacios afines se puede disfrutar de jardín, terraza, terraza / solárium y mobiliario exterior.

Para el ocio familiar dispondremos de niñera / servicios infantiles y canales de tv para niños. La limpieza de las instalaciones incluyen servicio de lavandería, servicio de planchado, plancha para pantalones y servicio diario de camarera de pisos.

Podemos subrayar otras posibilidades como adaptado para sillas de ruedas, habitaciones con servicios vip, habitaciones no fumadores, aire acondicionado, adaptado personas de movilidad reducida, boles para mascotas y zona de fumadores

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=1QjPdTTARJo Resort Costa las Ballenas

Qué no debes perderte cerca de Resort Costa las Ballenas

Elije como prioridad en tus visitas a Las Terrenas Cosón, Playa Punta Popy, Playa Bonita, Coson Bay Hotel & Residence, Las Terrenas Sailing Club, Playa Bellenas, Punta Bonita y Villa MD HOUSE y Hotel Casino Niza.

Estos sitios en Las Terrenas van a ser muy conocidos como Playa de Maricó

Esperamos que pase una feliz estancia en Resort Costa las Ballenas.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por World Hotel Video y se encuentra disponible en Resort Costa las Ballenas by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Resort Costa las Ballenas

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Resort Costa las Ballenas.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"