Reykjavik Marina Residence, Reikiavik en Islandia (Europa). Vídeo de Reykjavik Marina Residence05:07

Publicado el26 febrero, 2018

Vídeo de Reykjavik Marina Residence, Reikiavik en Islandia

Reykjavik Marina Residence

En Reikiavik, Islandia, podemos reservar en Reykjavik Marina Residence (Europa), un establecimiento de 4.0 estrellas.

CheckIn: 15:00

Ubicado en Mýrargata 14-16 , Reykjavík, Islandia 101 (Europa).

Servicios comunes en Hotel Reykjavik Marina Residence

A continuación les mostramos algunos de los servicios comunes en Hotel Reykjavik Marina Residence presentados por categoría. Va a poder elegir su estancia al hacer su búsqueda.

Los servicios comunes incluídos van a ser: wifi en todo el alojamiento. En la sección de comida y bebida se puede disfrutar de: servicio de habitaciones, desayuno en la habitación y almuerzos para llevar y menús dietéticos (bajo petición). Para su descanso las instalaciones disponen de gimnasio y masajes.

En lo que hace referencia al traslado disponemos de alquiler de coches. Para la recepción vamos a poder encontrarnos con cambio de moneda, servicio de conserjería, venta de entradas, recepción 24 horas y información turística y guardaequipaje. Dentro de las zonas comunes disfrutaremos de zona tv / salón de uso compartido. Los servicios de limpieza van a incluir servicio de planchado, servicio de lavandería, servicio de limpieza en seco y servicio diario de camarera de pisos. Si viajas por cuestiones de empresa en las instalaciones vas a disponer de fax / fotocopiadora y salas de reuniones / banquetes.

Podremos subrayar otras prestaciones como ascensor, calefacción, habitaciones no fumadores, prohibido fumar en todo el establecimiento y habitaciones con servicios vip

Qué no debes perderte cerca de Reykjavik Marina Residence

Elije como prioridad en tus desplazamientos a Reikiavik Hallgrímskirkja, Harpa, Círculo Dorado, Perlan, Viajero del Sol, Faloteca islandesa, Museo Nacional de Islandia, Reykjavík 871±2 y Árbæjarsafn.

Estos lugares en Reikiavik son muy famosos como Galería Nacional de Islandia, Vikin Maritime Museum, The Einar Jónsson Museum, Museo de Arte de Reikiavik, Reykjavík Art Museum Hafnarhús, Whales of Iceland, Reykjavík Art Museum Kjarvalsstaðir, Safnahúsið, Reykjavík Museum of Photography y Fjölskyldu- og Húsdýragarðurinn.

Deberías planificar un trayecto para ver The Icelandic Punk Museum, Gljúfrasteinn, The Living Art Museum, Ásmundur Sveinsson Sculpture Museum, Iceland Design Centre, Saga Museum, Sigurjón Ólafsson Museum, Ásmundarsalur, Ayuntamiento de Reykjavík y Tjörnin.

Te recomendamos que descubras puntos interesantes como Austurvöllur, Viðey, Höfði, Nauthólsvík, Laugardalslaug, Catedral de Cristo Rey de Reikiavik, Heiðmörk, Vesturbæjarlaug, Alþingishúsið, Volcano House y Iceland.

No te olvides de nuestras atracciones típicas que encuadran Catedral luterana de Reikiavik, Öskjuhlíð, Sundhöllin, Akurey, Torre Imagina la Paz, Ingólfur Square, Iglesia Libre de Reikiavik, Laugar Spa y Whale Watching

Deseamos que tengas una buena estancia en Reykjavik Marina Residence.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Sólo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por WorldHotelVideo.com

Otros alojamientos relacionados con Reykjavik Marina Residence

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Reykjavik Marina Residence.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"