Rift Congo Hotel, Ruashi en República Democrática del Congo (África). Vídeo de Rift Congo Hotel05:17

Publicado el23 febrero, 2018

La mejor información en vídeo de Rift Congo Hotel, Ruashi en República Democrática del Congo

Rift Congo Hotel

En Ruashi, República Democrática del Congo, visitamos Rift Congo Hotel (África), un establecimiento de 4.0 estrellas.

CheckIn: 07:00

Se encuentra en 123, route likasi (croisement route Likasi et route Kasenga) , Ruashi, República Democrática del Congo (África).

Servicios comunes en Rift Congo Hotel

Para su información le presentamos un listado de los servicios en Rift Congo Hotel listados por categoría. Puede seleccionar su estancia al enviar su búsqueda.

Encontraremos algunas actividades disponibles como billar. En el apartado de restaurantes vamos a poder disfrutar de: bar, restaurante (a la carta), servicio de habitaciones, opciones de desayuno, restaurante, restaurante (buffet), desayuno en la habitación, snack-bar y barbacoa. Para su descanso el alojamiento dispone de masajes, gimnasio, sombrillas, piscina al aire libre, silla de masajes, piscina, toallas de playa / piscina, tumbonas / sillas de playa y sauna.

En lo referente al transporte encontraremos parking adaptado para personas de movilidad reducida, parking vigilado, parking en un garaje, servicio de recogida en el aeropuerto y traslado aeropuerto. Para los servicios de recepción vamos a poder encontrarnos con caja fuerte y registro de entrada / salida privado y registro de entrada y salida exprés y recepción 24 horas. Dentro de las zonas afines podremos disfrutar de terraza.

Para el ocio de la familia vamos a disponer de discoteca / dj. La limpieza de las instalaciones van a incluir servicio diario de camarera de pisos, servicio de lavandería, servicio de limpieza en seco y servicio de planchado y limpiabotas. Si llegas por motivos de empresa en el alojamiento encontrarás centro de negocios y salas de reuniones / banquetes. Podemos subrayar otras posibilidades como supermercado pequeño en el establecimiento.

Podemos subrayar otras posibilidades como aire acondicionado, calefacción y solo para adultos

Qué visitar cerca de Rift Congo Hotel

Te recomendamos que no te pierdas espacios como Congo River, Virunga National Park, Mount Nyiragongo y Zongo Falls

Esperamos que pases una buena estancia en Rift Congo Hotel.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por soloibiza.com. Todos los derechos han sido facilitados por Canal World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Rift Congo Hotel

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Rift Congo Hotel.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"