Rincon of the Seas Gran Caribbean Hotel, Rincón en Puerto Rico (El Caribe). Vídeo de Rincon of the Seas Gran Caribbean Hotel05:17

Publicado el10 abril, 2018

Toda la información en vídeo de Rincon of the Seas Gran Caribbean Hotel, Rincón en Puerto Rico

Rincon of the Seas Gran Caribbean Hotel

En Rincón, Puerto Rico, está localizado Rincon of the Seas Gran Caribbean Hotel (El Caribe), un alojamiento de 3.0 estrellas.

CheckIn: 15:00

Lo encontrarás en Carretera 115 KM 12.2 , Rincon, Puerto Rico 00602 (El Caribe).

Servicios comunes en Rincon of the Seas Gran Caribbean Hotel

Para su información le presentamos un listado de los servicios en Rincon of the Seas Gran Caribbean Hotel listados por categoría. Va a poder elegir su habitación al hacer su búsqueda.

Tenemos diversas actividades disponibles como playa. En el apartado de comida y bebida vamos a poder disfrutar de: restaurante, bar, máquina expendedora (aperitivos), restaurante (a la carta) y restaurante (buffet). Para su descanso las instalaciones tienen piscina y bar en la piscina y piscina al aire libre y toallas de playa / piscina y situado frente a la playa.

En lo que hace referencia al traslado encontramos parking adaptado para personas de movilidad reducida. Dentro de los espacios afines vamos a poder disfrutar de jardín y sala de juegos y terraza / solárium. Si viajas por motivos empresariales en el establecimiento encontrarás salas de reuniones / banquetes. Podremos destacar otras prestaciones como tienda de recuerdos.

Podremos destacar otras prestaciones como habitaciones no fumadores

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=2gZwRNNDLTU Rincon of the Seas Gran Caribbean Hotel

Qué ver en los alrededores de Rincon of the Seas Gran Caribbean Hotel

Te recomendamos que no te pierdas espacios como Faro Punta Higüeras, Maria’s Beach, Playa Domes, Balneario de Rincón, Sandy Beach, Balneario Pico de Piedra, El Faro De Rincón, El Ultimo Brinco y Antigua Central Nuclear de Agua Hirviente Sobrecalentada.

Vas a poder planificar un trayecto para pasar por Almendro’s Beach, Parque Nacional Tres Hermanos, Playa Espinar, Río Grande de Añasco, Playa Corecega, Balneario Tres Hermanos, Hacienda Black Angus, Cruz de Colón, Salto De Piedras Blancas y Balnearin de Añasco

Deseamos que tenga una feliz estancia en Rincon of the Seas Gran Caribbean Hotel.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por WorldHotelVideo y se encuentra disponible en Rincon of the Seas Gran Caribbean Hotel by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Rincon of the Seas Gran Caribbean Hotel

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Rincon of the Seas Gran Caribbean Hotel.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"