Ringhotel Strandblick, Kühlungsborn en Alemania (Europa). Vídeo de Ringhotel Strandblick05:17

Publicado el1 mayo, 2018

Vídeo de Ringhotel Strandblick, Kühlungsborn en Alemania

Ringhotel Strandblick

En Kühlungsborn, Alemania, se encuentra Ringhotel Strandblick (Europa), un establecimiento de 4.0 estrellas.

CheckIn: 15:00

Checkout:

Lo encontrarás en Ostseeallee 6 , Kühlungsborn, Alemania 18225 (Europa).

Servicios comunes en Hotel Ringhotel Strandblick

Seguidamente le incluímos un listado de los servicios en Hotel Ringhotel Strandblick ordenados por tipo. Va a poder seleccionar su suite al efectuar su consulta.

Los servicios generales en el establecimiento son: wifi en todo el alojamiento. Vamos a encontrar algunas actividades para disfrutar como instalaciones para deportes acuáticos (en el establecimiento), campo de golf (a menos de 3 km), pista de tenis, ciclismo, senderismo y playa. En la sección de bar vamos a poder disfrutar de: restaurante, bar, restaurante (a la carta), menús dietéticos (bajo petición) y servicio de habitaciones. Para su descanso el alojamiento tiene piscina, sauna, paquetes de spa/bienestar, situado frente a la playa, bañera de hidromasaje/jacuzzi, instalaciones de spa, piscina cubierta, masajes, masaje de cabeza, spa y centro de bienestar, masaje corporal completo, masaje de cuello, zona de spa/relajación, piscina interior (todo el año), masaje de pies, gimnasio y masaje de espalda.

En lo relativo al traslado disponemos de servicio de traslado (gratis), traslado aeropuerto (de pago), servicio de traslado, alquiler de bicicletas (de pago), traslado aeropuerto y servicio de traslado (de pago). Para los servicios de recepción podemos disponer de información turística, caja fuerte y prensa. Dentro de los espacios afines vamos a poder disfrutar de terraza / solárium, jardín y terraza y biblioteca. La limpieza de las instalaciones van a incluir servicio de limpieza en seco y limpiabotas. Si vuelas por motivos de empresa en las instalaciones dispones de fax / fotocopiadora.

Podemos destacar otras posibilidades como calefacción, habitaciones aptas para alérgicos, prohibido fumar en todo el establecimiento, habitaciones no fumadores, habitaciones insonorizadas y ascensor

Deseamos que pase una buena estancia en Ringhotel Strandblick.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Canal Solo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Ringhotel Strandblick

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Ringhotel Strandblick.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"