Riviera Hotel & Spa, Alanya en Turquía (Europa). Vídeo de Riviera Hotel & Spa05:07

Publicado el23 mayo, 2018

La reserva más barata de Riviera Hotel & Spa, Alanya en Turquía

Riviera Hotel & Spa

En Alanya, Turquía, nos encontramos Riviera Hotel & Spa (Europa), un establecimiento de 4.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Situado en Saray Mah Guzelyali Cad No 32 , Alanya, Turquía 07400 (Europa).

Servicios comunes en Riviera Hotel & Spa

Seguidamente le incluímos un listado de los servicios en Riviera Hotel & Spa presentados por categoría. Puede escoger su alojamiento al realizar su consulta.

Los servicios comunes incluídos incluyen: wifi en todo el alojamiento. Vamos a encontrar algunas actividades para disfrutar como pista de tenis, playa y ping pong. En el apartado de comida y bebida disfrutaremos de: restaurante (buffet), bar, opciones de desayuno, servicio de habitaciones, snack-bar, restaurante y desayuno en la habitación. Para relajarnos el establecimiento dispone de spa y centro de bienestar, zona de spa/relajación, piscina interior (de temporada), servicios de belleza, situado frente a la playa, gimnasio, masaje de pies, gimnasio, taquillas en el gimnasio/spa, pedicura, masaje de cuello, piscina interior (todo el año), tinte, masaje de manos, masajes, masaje de espalda, manicura, tumbonas / sillas de playa, corte de pelo, sauna, piscina, exfoliación corporal, sombrillas, masaje corporal completo, instalaciones de spa, piscina al aire libre (de temporada), tratamientos capilares y masaje en pareja.

En lo referente al traslado tenemos parking vigilado, traslado aeropuerto, traslado aeropuerto (de pago), alquiler de bicicletas (de pago), servicio de traslado y alquiler de coches. Para la recepción vamos a poder disponer de cambio de moneda, recepción 24 horas y prensa. Los servicios de limpieza van a incluir servicio diario de camarera de pisos y servicio de lavandería y servicio de planchado y servicio de limpieza en seco. Si te alojas por asuntos empresariales en el establecimiento vas a disponer de fax / fotocopiadora. Podremos resaltar otras prestaciones como peluquería / salón de belleza.

Podremos resaltar otras prestaciones como ascensor, habitaciones no fumadores, lavabo con barras de apoyo, zona de fumadores, lavabo elevado, calefacción, habitaciones familiares, adaptado personas de movilidad reducida, adaptado para sillas de ruedas, aire acondicionado y apoyo visual: braille

Qué ver cerca de Riviera Hotel & Spa

Te invitamos a que descubras espacios como revisa

Deseamos que tengas una feliz estancia en Riviera Hotel & Spa.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Canal Solo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por WorldHotelVideo

Otros alojamientos relacionados con Riviera Hotel & Spa

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Riviera Hotel & Spa.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"