Rixos Almaty Hotel, Almatý en Kazajstán (Asia). Vídeo de Rixos Almaty Hotel05:17

Publicado el2 mayo, 2018

La reserva más barata de Rixos Almaty Hotel, Almatý en Kazajstán

Rixos Almaty Hotel

En Almatý, Kazajstán, está localizado Rixos Almaty Hotel (Asia), un establecimiento de 5.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

La dirección es Seifullina Street 506/99 , Almaty, Kazajstán 050012 (Asia).

Servicios comunes en Rixos Almaty Hotel

Seguidamente le incluímos una relación de los servicios en Rixos Almaty Hotel presentados por categoría. Puede escoger su estancia al enviar su búsqueda.

Los servicios generales incluídos son: wifi en todo el alojamiento. En la sección de comida y bebida se puede disfrutar de: botella de agua, desayuno en la habitación, cafetería en el alojamiento, servicio de habitaciones, snack-bar, bar, restaurante (a la carta), almuerzos para llevar y opciones de desayuno. Para el bienestar las instalaciones ofrecen masajes, bañera de hidromasaje/jacuzzi, hammam, piscina, spa y centro de bienestar, piscina interior (todo el año), gimnasio y sauna.

En lo referente al transporte disponemos de servicio de traslado, traslado aeropuerto, traslado aeropuerto (de pago) y servicio de traslado (de pago). Para la recepción vamos a poder encontrar registro de entrada y salida exprés, guardaequipaje, cambio de moneda, cajero automático en el hotel, recepción 24 horas, prensa y servicio de conserjería. Dentro de los espacios comunes se puede disfrutar de jardín y terraza. La función de los servicios de limpieza tienen incluídos limpiabotas, servicio de lavandería, servicio de limpieza en seco, plancha para pantalones, servicio de planchado y servicio diario de camarera de pisos. Si vuelas por cuestiones de negocios en el establecimiento encontrarás fax / fotocopiadora, salas de reuniones / banquetes y centro de negocios. Podemos resaltar otras posibilidades como tienda de recuerdos, peluquería / salón de belleza y tiendas (en el establecimiento).

Podemos resaltar otras posibilidades como habitaciones no fumadores, habitaciones insonorizadas, suite nupcial, ascensor, calefacción, aire acondicionado y adaptado personas de movilidad reducida

Qué hacer en los alrededores de Rixos Almaty Hotel

Establece como prioridad en tus visitas a Almatý InterContinental Almaty Hotel, Park Named After Panfilov’s 28 Guardsmen, Hard Rock Cafe, Holiday Inn Almaty, Ascension Cathedral, Tyubeteika, Almaty City Central Mosque, D’Rami y Kok-Tobe Hill

Deseamos que tengas una feliz estancia en Rixos Almaty Hotel.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por soloibiza.com. Todos los derechos han sido facilitados por WorldHotelVideo.com

Otros alojamientos relacionados con Rixos Almaty Hotel

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Rixos Almaty Hotel.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"