Rocco Forte Assila Hotel, Yeda en Arabia Saudí (Oriente Medio). Vídeo de Rocco Forte Assila Hotel00:00

Publicado el23 mayo, 2018

Vídeo de Rocco Forte Assila Hotel, Yeda en Arabia Saudí

Rocco Forte Assila Hotel

En Yeda, Arabia Saudí, podemos alojarnos Rocco Forte Assila Hotel (Oriente Medio), un alojamiento de 5.0 estrellas.

CheckIn: 15:00

Situado en Prince Mohammed Bin Abdulaziz Street PO BOX 116887 , Jeddah, Arabia Saudí 21391 (Oriente Medio).

Servicios comunes en Rocco Forte Assila Hotel

Seguidamente le presentamos una relación de los servicios comunes en Rocco Forte Assila Hotel ordenados por tipo. Podrá escoger su habitación al hacer su búsqueda.

Los servicios generales disponibles incluyen: wifi en todo el alojamiento. Hay algunas actividades disponibles como snorkel. En la sección de comida y bebida se puede disfrutar de: botella de agua, restaurante (buffet), restaurante, restaurante (a la carta), snack-bar, servicio de habitaciones, desayuno en la habitación, bar y menú para niños. Para la salud el alojamiento dispone de gimnasio, sauna, masajes, instalaciones de spa, spa y centro de bienestar, taquillas en el gimnasio/spa, hammam, baño de vapor, gimnasio, piscina, piscina al aire libre y zona de spa/relajación.

En lo relativo al traslado disponemos de traslado aeropuerto (de pago), servicio de traslado (de pago), servicio de traslado, traslado aeropuerto y parking vigilado. Para los servicios de recepción vamos a poder disponer de prensa, venta de entradas, servicio de conserjería, guardaequipaje, recepción 24 horas y caja fuerte y cambio de moneda. Dentro de los espacios comunes podremos disfrutar de terraza / solárium.

Para el ocio familiar podemos disponer de niñera / servicios infantiles, libros, dvd y música para niños. La limpieza de las instalaciones incluirán servicio de planchado, servicio de lavandería, servicio diario de camarera de pisos, limpiabotas y servicio de limpieza en seco. Si vuelas por asuntos de empresa en el establecimiento dispondras de centro de negocios, salas de reuniones / banquetes y fax / fotocopiadora. Podríamos destacar otros servicios como peluquería / salón de belleza y tiendas (en el establecimiento).

Podríamos destacar otros servicios como lavabo con barras de apoyo, prohibido fumar en todo el establecimiento, adaptado para sillas de ruedas, aire acondicionado, lavamanos más bajo, adaptado personas de movilidad reducida, lavabo elevado, habitaciones no fumadores, cuerda de emergencia en el baño, habitaciones aptas para alérgicos, habitaciones familiares, suite nupcial, calefacción, ascensor y habitaciones insonorizadas

Qué visitar en los alrededores de Rocco Forte Assila Hotel

Te recomendamos que no te pierdas espacios como Red Sea Mall

Esperamos que pase una buena estancia en Rocco Forte Assila Hotel.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Solo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por WorldHotelVideo.com

Otros alojamientos relacionados con Rocco Forte Assila Hotel

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Rocco Forte Assila Hotel.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"