Rollanda Hotel, Jacmel en Haití (El Caribe). Vídeo de Rollanda Hotel05:17

Publicado el17 noviembre, 2017

Toda la información en vídeo de Rollanda Hotel, Jacmel en Haití

Rollanda Hotel

En Jacmel, Haití, está localizado Rollanda Hotel (El Caribe), un alojamiento de 0.0 estrellas.

CheckIn: 12:00

Checkout:

Se encuentra en 4, Impasse Decembre Jean-Baptiste, Cyvadier , Jacmel, Haití (El Caribe).

Servicios comunes en Rollanda Hotel

A continuación le presentamos un listado de los servicios comunes en Rollanda Hotel listados por categoría. Va a poder seleccionar su habitación al lanzar su consulta.

Los servicios generales disponibles son: wifi en todo el alojamiento. Tenemos algunas actividades disponibles como ping pong y billar. En el apartado de comida y bebida se puede disfrutar de: restaurante, menús dietéticos (bajo petición), desayuno en la habitación, bar y servicio de habitaciones. Para su descanso las instalaciones tienen piscina al aire libre, piscina y piscina al aire libre (todo el año) y solárium.

En lo que hace referencia al transporte encontraremos alquiler de coches. Para los servicios de recepción podremos encontrarnos con recepción 24 horas, servicio de conserjería y prensa. Dentro de las zonas afines disfrutaremos de jardín, cocina compartida, zona tv / salón de uso compartido, terraza / solárium y terraza.

Para el ocio familiar dispondremos de entretenimiento nocturno, niñera / servicios infantiles, personal de animación y zona de juegos infantil. Los servicios de limpieza tienen incluídos servicio diario de camarera de pisos, servicio de lavandería, servicio de limpieza en seco, limpiabotas y servicio de planchado y plancha para pantalones. Si te alojas por asuntos de negocios en el alojamiento vas a disponer de salas de reuniones / banquetes.

Podremos destacar otros servicios como calefacción, aire acondicionado, adaptado personas de movilidad reducida, habitaciones no fumadores, habitaciones insonorizadas, zona de fumadores y prohibido fumar en todo el establecimiento

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=wuOahMTZa04 Rollanda Hotel

Qué visitar cerca de Rollanda Hotel

Te aconsejamos que descubras atracciones como Marche de Fer y Musee du Pantheon National Haïtien

Deseamos que tenga una feliz estancia en Rollanda Hotel.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por WorldHotelVideo y se encuentra disponible en Rollanda Hotel by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Rollanda Hotel

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Rollanda Hotel.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"