Romantik Hotel im Wasserturm, Colonia en Alemania (Europa). Vídeo de Romantik Hotel im Wasserturm05:07

Publicado el16 diciembre, 2017

La mejor reserva de Romantik Hotel im Wasserturm, Colonia en Alemania

Romantik Hotel im Wasserturm

En Colonia, Alemania, visitamos Romantik Hotel im Wasserturm (Europa), un hotel de 5.0 estrellas.

CheckIn: 15:00

Situado en Kaygasse 2 , Cologne, Alemania 50676 (Europa).

Servicios comunes en Romantik Hotel im Wasserturm

Para su información le incluímos una relación de los servicios comunes en Romantik Hotel im Wasserturm ordenados por categoría. Va a poder seleccionar su suite al efectuar su búsqueda.

Los servicios comunes en el alojamiento van a ser: wifi en todo el alojamiento. En la sección de restaurante vamos a poder disfrutar de: snack-bar, desayuno en la habitación, servicio de habitaciones, bar, restaurante (a la carta), almuerzos para llevar y menús dietéticos (bajo petición). Para la salud el alojamiento dispone de spa y centro de bienestar, gimnasio y masajes.

En lo relativo al traslado tenemos parking vigilado, servicio de traslado, servicio de traslado (de pago), parking en un garaje, parking adaptado para personas de movilidad reducida, traslado aeropuerto, estación de recarga de vehículos eléctricos y traslado aeropuerto (de pago). Para la recepción vamos a poder encontrar venta de entradas, prensa, guardaequipaje, servicio de conserjería, recepción 24 horas y caja fuerte. Dentro de las zonas comunes disfrutaremos de jardín, mobiliario exterior, terraza y zona tv / salón de uso compartido. La función de los servicios de limpieza incluyen servicio de limpieza en seco, servicio de lavandería, servicio diario de camarera de pisos, limpiabotas y servicio de planchado. Si llegas por motivos de negocios en el alojamiento encontrarás fax / fotocopiadora, centro de negocios y salas de reuniones / banquetes.

Vamos a poder resaltar otras prestaciones como cesta para mascotas, ascensor, habitaciones no fumadores, suite nupcial, aire acondicionado, calefacción, prohibido fumar en todo el establecimiento y boles para mascotas

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=KF-oEkEPF5k Romantik Hotel im

Qué no debes perderte en los alrededores de Romantik Hotel im Wasserturm

Marca como preferente en tus visitas a Colonia Catedral de Colonia, Museo del Chocolate Imhoff, Museo Ludwig, Museo romano-germánico, Cologne Zoological Garden, Museo del perfume de Colonia, Museo Wallraf-Richartz, Cologne Cable Car y Kolumba.

Vas a poder programar un itinerario para visitar Ayuntamiento de Colonia, Odysseum, Beethoven Monument, Bonn, Museum für Angewandte Kunst, Skulpturen Park Köln, Museo Schnütgen, EL-DE Haus, Deutsches Sport & Olympia Museum, Rautenstrauch-Joest Museum y Käthe Kollwitz Museum.

Te recomendamos que descubras espacios como Kölnisches Stadtmuseum, Historische Senfmühle Dehren GmbH, National Socialism Documentation Center, Museum of East Asian Art, Phantasialand, Puente Hohenzollern, Palacios de Augustusburg y Falkenlust, Great St. Martin Church, Cologne, KölnTriangle y Rheinpark.

No te olvides de estas atracciones singulares que abarcan Flora y Jardín Botánico de Colonia, Old Market, Wahner Heide, Roman Praetorium, Relicario de los Tres Reyes Magos, Basílica de San Gereón, Rheinauhafen, Fish Market, Königsforst y Basílica de Santa María del Capitolio.

Algunos lugares en Colonia son muy afamados como Hahnen Gate, Taron, Basílica de Santa Úrsula, Schildergasse, St. Andreas, Eigelstein, Volksgarten, Cologne, Max Ernst Museum y Heinzelmännchenbrunnen

Esperamos que pase una feliz estancia en Romantik Hotel im Wasserturm.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por World Hotel Video y se encuentra disponible en Romantik Hotel im Wasserturm by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Romantik Hotel im Wasserturm

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Romantik Hotel im Wasserturm.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"