Romar Royal Hotel, Loja en Ecuador (América del Sur). Vídeo de Romar Royal Hotel05:17

Publicado el24 febrero, 2018

La reserva más barata de Romar Royal Hotel, Loja en Ecuador

Romar Royal Hotel

En Loja, Ecuador, podemos reservar en Romar Royal Hotel (América del Sur), un establecimiento de 4.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Lo encontrarás en José Antonio Eguiguren y 18 de Noviembre , Loja, Ecuador 110108 (América del Sur).

Servicios comunes en Romar Royal Hotel

Para su información les mostramos algunos de los servicios comunes en Romar Royal Hotel presentados por tipo. Podrá elegir su alojamiento al hacer su búsqueda.

Los servicios comunes disponibles van a ser: wifi en todo el alojamiento. En la sección de comida y bebida se puede disfrutar de: bar, restaurante (a la carta), servicio de entrega de comestibles, servicio de habitaciones, snack-bar, opciones de desayuno, restaurante, desayuno en la habitación, máquina expendedora (bebidas) y menú para niños.

En lo que hace referencia al traslado encontraremos traslado aeropuerto, servicio de traslado, servicio de traslado al aeropuerto, traslado aeropuerto (de pago), servicio de traslado (de pago), parking en un garaje, servicio de recogida en el aeropuerto, parking vigilado y parking adaptado para personas de movilidad reducida. Para la recepción vamos a poder disponer de registro de entrada y salida exprés, prensa, información turística y recepción 24 horas y guardaequipaje y caja fuerte. Dentro de las zonas afines disfrutaremos de jardín.

Para el disfrute familiar vamos a disponer de canales de tv para niños. La limpieza de las instalaciones incluirán servicio diario de camarera de pisos, servicio de limpieza en seco, limpiabotas, plancha para pantalones, servicio de lavandería y servicio de planchado. Si te alojas por asuntos de negocios en las instalaciones dispones de salas de reuniones / banquetes y centro de negocios y fax / fotocopiadora. Podríamos subrayar otros servicios como tienda de recuerdos.

Podríamos subrayar otros servicios como habitaciones no fumadores, aire acondicionado, habitaciones familiares, habitaciones aptas para alérgicos, adaptado personas de movilidad reducida, suite nupcial, prohibido fumar en todo el establecimiento, habitaciones con servicios vip, ascensor y habitaciones insonorizadas

Qué visitar cerca de Romar Royal Hotel

Te invitamos a que visites puntos interesantes como Parque nacional Podocarpus, Parque nacional Yacurí, Puerta De La Ciudad, Parque Jipiro, Museo de la Música, Museo De La Cultura Lojana, Museo de las Madres Conceptas, MUSEO DEL BANCO CENTRAL y Parque Recreacional Jipiro.

Estos rincones en Loja vienen siendo muy afamados como Zoológico de Loja, Comunidad San Juan de Dios, Parque Lineal La Tebaida, Catedral de Loja, Jardín Botánico Reinaldo Espinosa, Parque Central, Kartodromo Municipal, Parque Universitario de Educación Ambiental y Recreacional Francisco Vivar Castro, Museo Arqueológico y Coliseo Internacional de Gallos.

No te olvides de nuestras atracciones singulares que incluyen Museo de la musica. Antiguo Colegio Bernardo Valdivieso, Museo Matilde Hidalgo de Procel, Parque Simón Bolivar, Galería De Arte «AGUILAR», Loja, San Pedro «Parque De La Musica», Herbario Reinaldo Espinosa, Parque los Molinos, Cristóbal Ojeda Dávila y Refugio Cajanuma Parque Nacional Podocarpus y Podocarpus National Park.

Puedes planificar un trayecto para descubrir Hacienda Yanacocha

Esperamos que tenga una feliz estancia en Romar Royal Hotel.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Solo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por WorldHotelVideo.com

Otros alojamientos relacionados con Romar Royal Hotel

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Romar Royal Hotel.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"