Ros Tower Hotel, Rosario en Argentina (América del Sur). Vídeo de Ros Tower Hotel05:17

Publicado el29 noviembre, 2017

Toda la información en vídeo de Ros Tower Hotel, Rosario en Argentina

Ros Tower Hotel

En Rosario, Argentina, está localizado Ros Tower Hotel (América del Sur), un alojamiento de 5.0 estrellas.

CheckIn: 15:00

Está localizado en Mitre 295 , Rosario, Argentina 2000 (América del Sur).

Servicios comunes en Ros Tower Hotel

Seguidamente le presentamos un listado de los servicios en Ros Tower Hotel ordenados por categoría. Va a poder seleccionar su alojamiento al efectuar su búsqueda.

Los servicios comunes incluídos incluyen: wifi en todo el alojamiento. En el apartado de bar disfrutaremos de: restaurante (a la carta), bar, desayuno en la habitación, servicio de habitaciones y restaurante (buffet). Para relajarnos el establecimiento incluye gimnasio, masajes, spa y centro de bienestar, piscina, bañera de hidromasaje/jacuzzi, sauna, solárium y piscina al aire libre (todo el año).

En lo que hace referencia al traslado encontraremos parking en un garaje y alquiler de coches. Para los servicios de recepción vamos a poder disponer de caja fuerte, registro de entrada y salida exprés y guardaequipaje y información turística y recepción 24 horas. Dentro de los espacios comunes podremos disfrutar de terraza.

Para el disfrute familiar tenemos a disposición niñera / servicios infantiles. La limpieza de las instalaciones tienen incluídos servicio de lavandería, servicio de planchado, limpiabotas y servicio de limpieza en seco. Si llegas por cuestiones empresariales en las instalaciones dispones de salas de reuniones / banquetes y centro de negocios.

Podremos subrayar otras posibilidades como suite nupcial, lavamanos más bajo, lavabo elevado, cuerda de emergencia en el baño, calefacción, aire acondicionado, habitaciones no fumadores, adaptado personas de movilidad reducida, adaptado para sillas de ruedas, lavabo con barras de apoyo y ascensor

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=Ho6Ogi2sOuU Ros Tower Hotel

Qué hacer en los alrededores de Ros Tower Hotel

Te sugerimos que no te pierdas espacios como Monumento histórico nacional a la Bandera, Parque de la Independencia, Museo Municipal de Bellas Artes Juan B. Castagnino, Museo Municipal de Arte Decorativo “Firma y Odilio Estévez”, Museo Provincial de Ciencias Naturales Dr. Ángel Gallardo, Museo Histórico Provincial “Dr. Julio Marc”, Museo de la Ciudad de Rosario, Museo de la Memoria y Museo Diario La Capital.

Podrás planificar un recorrido para ver Museo de los Niños Alto Rosario, Estadio Marcelo Bielsa, Puente Rosario-Victoria, Parque Nacional a la Bandera, Plaza 25 de Mayo, Parque de España, Basílica catedral de Nuestra Señora del Rosario, City Center Rosario, Parque Urquiza y Parque Alem.

Marca como prioridad en tus recorridos a Rosario Parque Scalabrini Ortiz, Museo de arte contemporáneo de Rosario, La Isla de los Inventos, Barco Ciudad de Rosario 1º, Paseo Del Caminante, Plaza Sarmiento, Parque de Las Colectividades, Palacio Minetti, Museo de Arte Decorativo Firma y Odilo Estevéz y Cenotafio Malvinas Rosario.

Algunos sitios en Rosario vienen siendo muy famosos como Plaza Pringles, Plaza San Martín, Parque Regional Sur Dr. Silvestre Begnis, Museo Experimental de Ciencias, Monumento a Sarmiento, Fuente de Aguas Danzantes, Lago Parque Independencia, Retrato mural (by Juan Berlengieri), Museo Histórico Regional de la Colonia San José, Metropolitano Rosario y Monumento Alfredo Palacios.

No te vayas a perder nuestras sugerencias peculiares incluyendo Monumento Beethoven, Plaza Mariano Moreno, Fuente de las Utopías, Virgen De Los Navegantes, mural Los Emigrantes, Club Español de Rosario, Arbol de Navidad y Estatua Diosa Ceres

Esperamos que pases una feliz estancia en Ros Tower Hotel.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Canal World Hotel Video y se encuentra disponible en Ros Tower Hotel by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Ros Tower Hotel

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Ros Tower Hotel.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"